UEFA Nations League

Dónde ver el partido femenino España – Suecia de la Liga de las Naciones hoy

La selección española femenina recibe a la de Suecia para disputar el último partido de la fase de grupos de la UEFA Nations League

España Suecia dónde ver, horario de la selección española femenina,
Las jugadoras de la selección española femenina celebran un gol. (Europa Press)

Después de todo el lío que se montó durante el España – Italia el otro día, donde las de Montse Tomé perdieron por 2-3 ante las transalpinas, la selección española femenina vuelve a vestirse de corto, esta vez para enfrentarse a Suecia en tierras malagueñas. Clasificadas ya matemáticamente para la Final Four de la UEFA Nations League, las jugadoras esperan poder cerrar la Liga de las Naciones con una victoria delante de su público. Te contamos cuándo juega la selección española femenina el partido de hoy contra Suecia y dónde ver la Liga de Naciones en directo por televisión y online en vivo.

Dónde ver por TV el España – Suecia

La selección española femenina de fútbol tiene que enfrentarse a Suecia en el partido que corresponde a la jornada 6 de la fase de grupos de la UEFA Nations League. Las pupilas de Montse Tomé llegan tras perder contra Italia tras toda la polémica que se montó y esperan poder recuperarse de ese batacazo. Este choque entre España y las escandinavas se podrá ver por televisión en directo a través de la cadena pública de nuestro país RTVE, más concretamente en el canal de La1.

Además, todos los aficionados que quieran ver este partidazo entre España, vigente campeona del mundo, y Suecia, que se jugará en Málaga, podrán hacerlo en streaming y en vivo online a través de la aplicación RTVE Play. Por otro lado, en OKDIARIO te ofreceremos la mejor información en la previa y en el post con todas las reacciones, además de la crónica y todo lo que ocurra durante este encuentro entre la selección española femenina y el combinado sueco de la Liga de las Naciones.

Horario del España – Suecia

Termina la fase de grupos de la UEFA Nations League y este choque es un mero trámite para España, ya que está clasificada matemáticamente para la Final Four de la Liga de las Naciones a pesar de haber perdido por 2-3 ante Italia en Pasarón, Pontevedra. Ahora la selección española femenina de fútbol se enfrenta en La Rosaleda, Málaga, al combinado sueco en un choque intrascendente, pero en el que buscarán arreglar el estropicio del otro día ante la Azzurra con una victoria para coger moral de cara a la fase final de esta competición.

La selección española ocupa la primera plaza del grupo D de la UEFA Nations League con 12 puntos y ya están clasificadas matemáticamente. Suecia e Italia ocupan la segunda y tercera plaza respectivamente, aunque están empatadas a 7 puntos. Suiza es el farolillo rojo con 3 unidades. La UEFA ha programado este España – Suecia de la jornada 6 de la Liga de las Naciones para este martes 5 de diciembre, siendo la hora de arranque las 19:00 horas, una menos en las Islas Canarias.

Dónde se juega y árbitro del España – Suecia

El Estadio de La Rosaleda, en Málaga, será el escenario donde la selección española femenina se enfrentará a Suecia en este choque de la UEFA Nations League. La ciudad andaluza podrá disfrutar de las campeonas del mundo y se espera que en este estadio en el que caben 30.000 aficionados y que fue inaugurado en 1941 presente un ambientazo para animar a las pupilas de Marta Tomé.

La UEFA ha asignado a la colegiada ucraniana Kateryna Monzul para que imparta justicia en este apasionante España – Suecia que tenemos por delante en la última jornada de la fase de grupos de la UEFA Nations League. La árbitra jugará un papel importante en el transcurso del encuentro, pero es cierto que todos esperamos que no haya polémicas y que el gran protagonismo de todo lo que suceda en el césped recaiga sobre las jugadoras y no en las decisiones de las juezas.

Lo último en Deportes

Últimas noticias