Mundial de MotoGP 2023

Entradas para el GP de Valencia de MotoGP en Cheste: cómo comprarlas y cuánto cuestan

Consulta cómo y por dóndo comprar entradas para el GP de Valencia del Mundial de MotoGP 2023 que cierra el campeonato en noviembre

Las fechas de los grandes premios de MotoGP que habrá en España

¿Dónde ver todas las carreras de MotoGP 2023 en directo por televisión y online desde España?

Entradas GP Valencia MotoGP
Pecco Bagnaia celebra el título de campeón del mundo de MotoGP. (AFP)

El Mundial de MotoGP 2023 pasa hasta en tres ocasiones por España y la última carrera del campeonato será en nuestro país, más concretamente en el GP de Valencia. El Circuito Ricardo Tormo, en Cheste, será el escenario donde se corra la última prueba del campeonato, por lo que los afortunados que puedan acercarse a este Gran Premio podrían vivir un día histórico al ver cómo un piloto se proclama campeón.

La primera parada del Mundial de MotoGP 2023 será en abril con el GP de España, en elCircuito de Jerez – Ángel Nieto. Posteriormente habrá que esperar hasta septiembre para ver cómo los mejores pilotos del mundo hacen escala en Barcelona para correr en el GP de Cataluña, mientras que el GP de Valencia servirá para poner el colofón final al campeonato.

Los aficionados ya están buscando las entradas para poder asistir a alguna de las carreras del Mundial de MotoGP 2023. Obviamente, las más sencillas para acudir serán las que se celebran en España, pero los amantes de este deporte deben comenzar a moverse rápido para adquirir localidades porque se van a ir acabando.

Cuándo es el GP de Valencia

El GP de Valencia, que se corre en el Circuito Ricardo Tormo, en Cheste, es la tercera y última carrera que se celebrará en España durante el Mundial de MotoGP 2023. Además, es que también es la prueba que pone fin al campeonato y ese día se podría conocer quién se proclama campeón del planeta si no se ha decidido antes. Este Gran Premio arrancará el viernes 24 de noviembre y concluirá el domingo 26.

Cómo comprar entradas para el GP de Valencia

Para evitar ser estafados o tener problemas con las entradas, siempre lo 100% recomendable será el de acudir a la página web oficial de MotoGP e ir a la pestaña de tickets. Una vez dentro, elegiremos el Gran Premio del que queremos consultar las localidades, siendo en este caso del que hablamos el GP de Valencia, que se disputará en noviembre y será el último del Mundial de MotoGP 2023. 

El GP de Valencia es la oportunidad perfecta para disfrutar de un fin de semana perfecto con este deporte, ya que es la última carrera del calendario y ese mismo día podría decidirse qué piloto se proclama campeón del mundo. Además, las localidades incluyen todos los eventos de viernes a domingo con los entrenamientos libres, la clasificación, carrera al sprint y la carrera normal del domingo.

Las entradas más baratas del GP de Valencia cuestan 55 euros por persona, mientras que los precios van subiendo en función de qué vayamos eligiendo sitios mejores hasta llegar a la de las 211 euros. Esta grada, la más cara, estaría al lado de los boxes en la recta principal. Obviamente, las hay que cuestan más, pero ahí ya entraríamos a hablar de las VIP.

Lo último en Deportes

Últimas noticias