Encuentran vivo al ex jefe de Contador después de haber desaparecido
Steven de Jongh, ex jefe de Alberto Contador, desapareció entrenando pero le han encontrado
El director deportivo del equipo ciclista Trek Segafredo, Steven de Jongh, ha sido encontrado con vida horas después de que su mujer hiciera público que se hallaba en paradero desconocido después de salir por la mañana en bicicleta cerca de La Bisbal d’Empordà (Girona), informó su equipo en la cuenta oficial de Twitter.
«Gracias amable gente, el helicóptero encontró a Steven de Jongh. Más noticias después. Respira y tiene pulso», indicó en un tuit su esposa, Renee Meijer, en la red social, una publicación retuiteada por el equipo estadounidense.
Tanto el Trek Segafredo como Renee Meijer habían pedido a través de Twitter ayuda para encontrar al ex ciclista holandés, cuya actividad en una aplicación de GPS se había detenido en las afueras de La Bisbal. «Steven salió a rodar cerca de Girona y no ha vuelto. La policía está buscando en el área. Esperamos buenas noticias», señaló el Trek en dicha red.
Su mujer detalló que De Jongh salió con una bicicleta Trek y vestido de la misma marca y que, desde las 10.30 horas de este lunes, estaba desaparecido.
De Jongh, de 44 años, fue ciclista profesional durante 15 años y logró 30 victorias, entre ellas la general de la Vuelta a Suecia. En 2010 inició en el equipo Sky su etapa como director deportivo y tuvo como pupilos, entre otros, al español ya retirado Alberto Contador.
Temas:
- Ciclismo
Lo último en Ciclismo
-
Jonathan Milan se estrena en el Tour de Francia con una victoria al ‘sprint’ en una insulsa etapa
-
Así queda la clasificación general del Tour de Francia 2025 tras la etapa 8
-
Etapa de Tour de Francia 2025 hoy, sábado 12 de julio de Saint-Meen-le-Grand a Laval Espace Mayenne: recorrido, perfil y horario
-
Así queda la clasificación general del Tour de Francia 2025 tras la etapa 7
-
Pogacar recupera el liderato del Tour en el Muro de Bretaña con un nuevo triunfo
Últimas noticias
-
Jonathan Milan se estrena en el Tour de Francia con una victoria al ‘sprint’ en una insulsa etapa
-
Comprobar Bonoloto: resultado y número premiado hoy, sábado 12 de julio de 2025
-
Comprobar La Primitiva: resultado y número premiado hoy, sábado 12 de julio de 2025
-
Comprobar ONCE hoy, sábado, 12 de julio de 2025: Sueldazo y Super 11
-
Paliza histórica de Swiatek sobre Anisimova para conquistar su primer Wimbledon