Se someterá a una cirugía dermatológica

La emotiva carta de Correa ante de pasar por el quirófano

Correa ATM
Correa en un partido con el Atlético. (GETTY)

Ángel Correa, atacante del Atlético de Madrid y de la Selección Argentina, volverá a pasar por el quirófano para solventar sus molestias cardíacas. El argentino se ausentó de la concentración con la selección de su país en Bilbao para corregir unas molestias tras su operación de corazón en 2014.

En una carta que ha lanzado a sus redes sociales, Correa pasará por el quirófano para someterse a una cirugía dermatológica ambulatoria para reparar una lesión subcutánea. Si todo va bien, en una semana podrá volver a estar sobre los terrenos de juego. Correa añadió en la misiva que tras esta primera operación salió con tan solo 18 años, salió adelante con «mucha fe y amor a la vida, porque de eso se trata, de nunca darse por vencido ni en las más feas».

Se acuerda, especialmente, de un enfermero que le comentó que debe estar orgulloso de sus cicatrices porque será un mapa que le guíe en la vida para no perderse. Correa añade que la vida se trata de esto, momento buenos y momentos malos y que siempre debemos aprender de ellos. «Cada minuto debe ser vivido y respirado, sonreír en las malas y llorar (de alegría) en las buenas».

Hace especial hincapié en dar las gracias al Atlético de Madrid, compañeros, dirigentes y a los aficionados por apoyarle desde el primer día que supo que sufría esta dolencia cardíaca.

Lo último en Deportes

Últimas noticias