Deportes
Final Wimbledon: Alcaraz-Djokovic

La emocionante felicitación de Rafa Nadal a Alcaraz por ganar Wimbledon: «Qué gran momento»

Rafa Nadal felicita a Carlos Alcaraz después de su victoria en la final de Wimbledon, con la que le iguala con dos títulos

Los dos serán compañeros en los Juegos Olímpicos de París que comienzan en dos semanas

Alcaraz iguala a Rafa Nadal ganando su segundo Wimbledon con tan sólo 21 años

Rafa Nadal felicitó a Carlos Alcaraz después de imponerse en la final de Wimbledon. El manacorí, mejor deportista español de todos los tiempos, no tardó en dedicarle unas palabras al que se puede ya considerar como el heredero de su legado en el mundo del tenis. «¡¡¡¡Enhorabuena Carlos!!!! Qué gran momento, otro más», ha señalado en sus redes sociales Nadal.

El balear no ha querido perderse la nueva exhibición del que será su compañero dentro de dos semanas en los Juegos Olímpicos de París 2024. Los dos pelearán en dobles por el oro olímpico, siendo dos de los mejores tenistas del momento.

En esta ocasión, Nadal ha aprovechado para felicitar a Alcaraz después de la victoria en Wimbledon. Se trata de la segunda consecutiva sobre la hierba de Londres, algo que ya consiguió Nadal, al que precisamente ha igualado en títulos en este torneo. Este año, el veterano deportista no ha podido estar en el All England Club debido a que ha priorizado por estar en los Juegos.

«Durante mi rueda de prensa posterior al partido en Roland Garros me preguntaron sobre mi calendario de verano y desde entonces he estado practicando en tierra batida. Ayer se anunció que jugaré en los Juegos Olímpicos de verano en París, mis últimos Juegos Olímpicos», señaló Nadal hace unas semanas en sus redes sociales, cuando confirmó su ausencia en la presente edición de Wimbledon.

Nadal felicita a Alcaraz

Ahora, una vez que el que será su compañero en París 2024 ha conseguido su segundo triunfo en Wimbledon, Nadal no ha desaprovechado la oportunidad para felicitarle a través de las redes sociales. Un mensaje que refleja que la admiración que sentía Alcaraz por Nadal cada vez es más recíproca.