Liga Santander

El Eibar vuelve a ceder a José Antonio Martínez al Granada

José Antonio Martínez seguirá un año más en Los Cármenes tras el acuerdo alcanzado entre el Granada y el Eibar para su cesión.

José Antonio Martínez
José Antonio Martínez, nuevo fichaje del Granada (@MartinezG8)

El cuadro armero ha terminado cediendo ante el deseo del central de 26 años, que quería seguir una temporada más en Los Cármenes, y después de varias semanas de negociaciones, ha dado luz verde a su préstamo al equipo andaluz. José Antonio Martínez, indiscutible en el centro de la zaga junto a Germán, jugará en el Granada hasta el 30 de junio de 2020, fecha a partir de la cual deberá regresar al Eibar ya que el acuerdo no incluye opción a compra.

El comunicado del Granada

“El Granada y la Sociedad Deportiva Eibar han llegado a un acuerdo para la cesión por una temporada del defensa José Antonio Martínez. El central onubense regresa al club y se unirá desde el próximo lunes a la disciplina del equipo para afrontar esta nueva temporada, esta vez en Primera División. El jugador será presentado el próximo martes después de la sesión de entrenamiento matinal del equipo”, ha señalado el cuadro nazarí en la nota con la que ha hecho oficial su fichaje.

José Antonio Martínez, octavo fichaje del Granada

La llegada de José Antonio Martínez completa la zaga del equipo andaluz, que también ha incorporado en esta demarcación a Neyder Lozano, que ha llegado libre procedente del Elche, y a Domingos Duarte, por el que ha pagado 3 millones de euros al Sporting de Portugal. El fichaje del central onubense obligará a Bernardo a salir del Granada.

Otro que también seguirá en el cuadro nazarí es Fede Vico, por el que ha ejercido la opción de compra que pactó con el Leganés. A coste cero ha llegado al Granada Soldado, sin equipo tras su paso por el Fenerbahçe, y Yangel Herrera, cedido por el Manchester City. Un millón ha pagado el equipo andaluz por Yan Eteki, cuyo último fichaje hasta el de José Antonio Martínez había sido Darwin Machís, que ha regresado al Granada procedente del Udinese.

Lo último en Deportes

Últimas noticias