Deportes
Casi 100.000 'likes' en Instagram

Edurne se resiste a decir adiós al verano y arrasa con un sugerente posado en altamar

Edurne quiere alargar al máximo su particular verano y deslumbra con un sugerente posado en bañador que se acerca a los 100.000 'likes'

La cantante, pareja de De Gea y madre de su hija, anuncia nuevos proyectos a la vez que continúa con sus colaboraciones en televisión y su carrera como artista, ahora menos activa por su vida familiar y sus otros compromisos

Edurne se pronuncia sobre su relación con David De Gea tras ser madre

Edurne ha vuelto a deslumbrar a sus casi dos millones de seguidores en Instagram. La cantante se resiste a decir adiós al verano y en pleno octubre ha posado en bañador desde un barco en altamar en Ibiza. Allí ha acudido por algún compromiso profesional, según se puede deducir del texto con el que acompaña una foto que ha arrasado en las redes sociales.

«Octubre en Ibiza. #Work #NewProject #HappyHappy», escribió Edurne junto al posado, que lleva casi 100.000 likes y más de 400 comentarios, la mayoría de ellos elogiando y piropeando a la cantante, que ha recuperado la figura y presume de cuerpazo meses después de dar a luz a su hija Yanay, una pequeña que ha cambiado la vida para bien a la artista y De Gea.


No ha sido un verano más para Edurne, pues pasó sus primeras vacaciones estivales junto a su pequeña, que ahora tiene unos seis meses. Una Yanay que ha llenado de amor la vida de la cantante y del portero del Manchester United y de la Selección, ahora concentrado con el combinado nacional para disputara la final de la Nations League, aunque es Unai Simón el que viene siendo titular bajo palos para Luis Enrique.

De Gea y Edurne llevan más de diez años juntos y hace unos meses sellaron todavía más su amor con la pequeña Yanay, que desde que nació ocupa por completo su corazón. Pese a algunos rumores que salieron hace unos meses, el meta sigue en el United y tiene contrato en vigor, por lo que la pareja seguirá viviendo en Mánchester junto a su pequeña Yanay, aunque suelen venir a España siempre que pueden, sobre todo Edurne por sus proyectos y compromisos profesionales.