Wimbledon 2022

A qué hora juega hoy Rafa Nadal y dónde ver el partido de Wimbledon 2022

Consulta el horario y el canal de televisión para ver el Rafa Nadal - Ricardas Berankis de la segunda ronda de Wimbledon 2022

Nadal se queda sin rivales en Wimbledon

Nadal esquiva la trampa de Cerúndolo y supera su debut en Wimbledon

Nadal – Berankis, en directo: segunda ronda del partido de Wimbledon 2022 | Tenis

Nadal Berankis horario
Rafa Nadal celebra su victoria ante Cerúndolo en Wimbledon 2022. (Getty)

Rafa Nadal se impuso a Francisco Cerúndolo en su debut en Wimbledon 2022 y ahora se cita con Ricardas Berankis en la segunda ronda de este histórico y prestigioso torneo que se está desarrollando en el All England Club, en las afueras de Londres. El lituano, rival del tenista español en el próximo partido, se cargó al estadounidense Sam Querrey en tres sets.

El 14 veces ganador de Roland Garros arrancó con buen pie en Wimbledon 2022. Era una incógnita de cómo llegaría Rafa Nadal a la competición después del tratamiento al que se había sometido tras volverse a coronar en París y consolidarse de esa manera como el mejor tenista de la historia. Su pie respondió bien y ahora habrá que seguir esperando que eso se mantenga y no le cree problemas de dolor durante el transcurso del torneo.

Rafa Nadal mereció la victoria contra Francisco Cerúndolo en la primera ronda de Wimbledon 2022, aunque en el tercer set el argentino fue de menos a más y consiguió ganárselo al manacorí. En el cuarto también estuvo acertado Cerúndolo, pero el tenista español sacó lo mejor de sí para remontar y adjudicarse el set, la victoria y el pase a la segunda ronda de un torneo que se le puede poner de cara.

Y es que Rafa Nadal se está quedando sin rivales. Matteo Berrettini y Marin Cilic han dado positivo por coronavirus, por lo que han tenido que abandonar Wimbledon 2022. Por otro lado estaría Felix Auger-Aliassime con el que también se hubiera cruzado, pero que quedó eliminado este martes contra Maxime Cressy, por lo que el tenista balear se ha quedado sin sus potenciales rivales más fuertes en el camino hacia una final en la que podría verse las caras con Novak Djokovic. 

¿Cuándo juega Rafa Nadal en Wimbledon 2022?

Rafa Nadal disputa la segunda ronda de Wimbledon 2022 contra Ricardas Berankis hoy, jueves 30 de junio, en el All England Club. Este partido entre el tenista manacorí y el lituano se disputará en la pista central de estas míticas instalaciones que se encuentran a las afueras de Londres. El choque está programado para las 16:45 horas (una hora menos si te encuentras en las Islas Canarias) y nunca empezará antes de esa hora, pero se podría llegar a retrasar dependiendo de los partidos que se juegan previamente.

¿Dónde ver por TV a Rafa Nadal en Wimbledon 2022?

Rafa Nadal avanzó de ronda al imponerse a Cerúndolo y ahora tiene que medirse a Ricardas Berankis en la segunda ronda de Wimbledon 2022. El tenista balear, que busca su tercer título en Londres, se enfrenta al lituano en un choque que se podrá ver en Vamos, de Movistar+. Para seguir el choque en streaming se podrá recurrir a la aplicación de Movistar+. Además, en OKDIARIO podrás seguir en directo y en vivo online con la mejor previa, análisis y comentarios de cada juego de este Rafa Nadal – Ricardas Berankis. 

Lo último en Deportes

Últimas noticias