Djokovic rompe su silencio y habla claro desde el hotel
El padre de Djokovic compara a su hijo con Jesucristo
Australia responde a Djokovic: "No está cautivo, puede irse cuando quiera"
El trato de favor que ha condenado a Djokovic
El culebrón Djokovic continúa. El serbio se ha pronunciado por primera vez desde que le trasladaran al hotel en el que se encuentra ahora por irregularidades con su visado. Tras varios días encerrado y ver como una gran cantidad de aficionados se movilizaban para mostrarle su apoyo, el tenista ha querido darles las gracias por todas esas muestras de cariño que le han mandado.
«Muchas gracias a la gente de todo el mundo por vuestro constante apoyo. Puedo sentirlo y es muy apreciado», dijo el número uno del mundo a través de una historia en sus redes sociales. Nole publicó dos historias, una con un mensaje de agradecimiento a sus seguidores y en la otra publicó una felicitación con un mensaje en serbio con motivo de la Navidad ortodoxa que se celebra este 7 de enero.
Desde la Iglesia Ortodoxa Serbia se han mostrado muy molestos con la decisión de Australia de rechazar su petición de que un sacerdote pudiera visitar a Djokovic en el hotel. Según informa el portal ruso Sputnik habían pedido poder entrar al centro de inmigrantes de Melbourne para ver al tenista de Belgrado con motivo de la Navidad ortodoxa pero su petición ha sido denegada.
Mientras tanto, el número uno del mundo sigue preparándose con sus abogados para defender su causa este lunes e intentar evitar su deportación y poder jugar el Open de Australia. El serbio intentó entrar en el país con una exención médica, pero al llegar le negaron la entrada y lo retuvieron durante ocho horas en el aeropuerto. Cabe recordar que para acceder al país hay que estar vacunado y Nole se negaba a decir si se había vacunado.
Ante esta situación le proporcionaron una exención médica para que pudiera participar en el primer grande del año, donde se ha coronado campeón en nueve ocasiones. Sin embargo, a su llegada a Melbourne le retuvieron y le han mandado a un hotel infame donde retienen también a varios inmigrantes a la espera de que se resuelva su deportación.
Lo último en Deportes
-
Revolución arbitral en España: Tebas pagará a los colegiados por hablar en los partidos y enseñar su vestuario
-
Jódar resplandece con el sol de Wimbledon y se lleva el derbi español de los dos días ante Carreño
-
Rafa Jódar vs Mochizuki: cuándo es, a qué hora empieza y dónde ver por TV en directo gratis el partido de Wimbledon 2026
-
Resultado Rafa Jódar vs Pablo Carreño hoy en directo | Cómo ha quedado el partido de Wimbledon 2026
-
Rafa Jódar vs Pablo Carreño: horario y dónde ver por televisión en directo y online en vivo el partido de Wimbledon 2026 hoy
Últimas noticias
-
El pacto de gobierno en Andalucía incluye una vicepresidencia para Vox, prioridad nacional y 0 euros para menas
-
Hacienda acusa a la Agencia Tributaria de tapar su crisis interna y maquillar las denuncias por fraude fiscal
-
Una caída de tensión deja sin teléfono y ordenadores a la Guardia Civil en toda España desde hace 10 horas
-
Iberdrola, primera eléctrica certificada a nivel mundial por su gestión del bienestar psicoemocional
-
España – Austria, en directo: a qué hora es, alineaciones y última hora online en vivo del partido del Mundial 2026 hoy