A las puertas del Park Hotel de Melbourne

Cargas policiales en Australia contra los seguidores que exigen la libertad de Djokovic

Los seguidores de Novak Djokovic se desplazaron hasta el Park Hotel de Melbourne y clamaron contra la policía por retener al serbio

El Gobierno de Australia obliga a Djokovic a abandonar el país

Djokovic espera a ser deportado en un hotel «infame» con refugiados detenidos

Djokovic
Cargas policiales a las puertas del Park Hotel de Melbourne. (AFP)

Novak Djokovic se encuentra retenido en el Park Hotel de Melbourne, a la espera de ser deportado a Serbia por irregularidades en su visado y después de que le concedieran una exención médica para poder disputar el Open de Australia. El número uno del mundo se encuentra a la espera de conocer la decisión del Gobierno de Australia sobre si le permiten la entrada o le deportan.

Mientras tanto se aloja en un hotel infame donde comparte recinto con más de 30 refugiados detenidos. Hasta allí se han desplazado algunos seguidores del serbio para protestar por la decisión que han tomado con el nueve veces ganador del primer Grand Slam de la temporada. La policía tuvo que emplearse a fondo para intentar impedir la entrada de dichos aficionados, cuya resistencia provocó grandes cargas policiales.

Los seguidores, que pedían la libertad de Novak como del resto de refugiados que se encuentran en un complejo tachado de «infame», se congregan en el hotel como señal de protesta por la retención y decisión de deportar a uno de los mejores deportistas de la actualidad por un caso que se ha ido de madre después de que Djokovic recibiera una exención médica para participar en el Open de Australia.

Lo último en Deportes

Últimas noticias