La dieta milagro que ha hecho que Doncic pierda 12 kilos
Luka Doncic llamaba la atención en el inicio de temporada por su sobrepeso, pero ahora aseguran que habría recuperado la forma de su año de 'rookie'. Ha pasado de los 120 kilos que se especulaba que pesaba a 108
La NBA abre el debate: ¿Tiene Doncic sobrepeso?
Dallas baña en oro a Doncic: 207 kilos por cinco años
Luka Doncic está de vuelta. El base esloveno parece haber recuperado su mejor nivel en estos últimos partidos, lo cual ha ayudado a los Dallas Mavericks a meterse en la pelea por los Playoffs. Todo se debe a una pérdida considerable de peso, 12 kilos para ser exactos, por parte del ex del Real Madrid, al que muchos criticaban al inicio de temporada por tener unos kilos de más.
Tras un verano ajetreado entre Playoffs y Juegos Olímpicos, Doncic se dejó llevar durante las vacaciones. Sus números en los primeros partidos eran espectaculares, sin embargo, eso no evitó que se abriera el debate sobre su sobrepeso. «En este momento le veo más pesado que nunca. Sé que ha tenido un verano largo, con los Juegos Olímpicos, pero mira cómo está subiendo y bajando. Realmente no está corriendo», comentaba Reggie Miller.
«Si eres Doncic tienes las llaves del reino. Es una superestrella, pero podría ser mucho mejor. Y mejorará. Para mí tiene que adelgazar y mejorar en defensa», añadía uno de los analistas más reputados de la NBA. El propio Luka reconocía que se había relajado: «La gente va a hablar de eso sí o sí, pero sé que tengo que hacerlo mejor. Tuve un verano largo y luego me relajé un poco. Después de los Juegos me tomé tres semanas de descanso. Dije que me relajaría un poco, tal vez demasiado, y que tenía que volver a la normalidad».
El ‘flaco’ Doncic
Dallas está en uno de sus mejores momentos de la temporada, con 16 victorias en 18 partidos, y ello se debe a la mejoría de un Doncic que promedia 25,6 puntos por partido. Según ha desvelado Tim MacMahon, de ESPN, el base eloveno habría perdido 12 kilos. El periodista señala que el ex del Madrid llegó dos años seguidos con 117 kilos, y ahora los rumores apuntaban a que estaba en 120.
Según esta información, Luka estaría ahora en 108, 12 kilos menos que cuando empezó la temporada. En los últimos partidos se le ha visto más fino y que vuelve a ser el jugador desequilibrante y letal, como en su año de rookie para llevar a los Mavs en volandas hacia unos nuevos playoffs.
Temas:
- Luka Doncic
- NBA
Lo último en Baloncesto
-
Peñarroya lleva al Barcelona a su mayor ridículo ante Unicaja con pañolada incluida en el Palau
-
El enigmático mensaje de Ricky Rubio en el que insinúa su retirada: «Esto no es un adiós, es un gracias»
-
Escándalo en Grecia: el dueño del Panathinaikos la vuelve a liar y la Policía ordena su arresto
-
La liga ACB define sus Play-Offs: este es el camino por el título
-
La Euroliga de 20 equipos ya es una realidad: regresa el Valencia Basket y se une el millonario Dubái
Últimas noticias
-
Duro aviso del gobierno a los propietarios de mascotas: si tienes esta tortuga pueden multarte con 200.000€
-
El inesperado encuentro del Cholo Simeone con Javier Milei en Madrid: «Yo jugué contra ti»
-
La AEMET avisa de un descontrol total: adiós a los 42º, llega una DANA que va a dejar tormentas nunca vistas
-
Seis heridos, entre ellos un bebé, tras un ataque con gas pimienta en un bar de Las Ventas
-
El Ibex 35 abre plano (-0,01%) y alcanza los 14.200 puntos, pendiente de China y EEUU