Diego Costa sufre una lesión muscular y se pierde la vuelta contra el Sevilla
Malas noticias para el Atlético de Madrid. Diego Costa sufre «una elongación en su musculatura aductora» y estará alrededor de diez días de baja. El delantero fue sustituido en el minuto 61 por unas molestias, tal y como reveló el club tras el encuentro. Simeone le quitó por precaución para evitar que se rompiera. Pese a las precauciones tomadas, el rojiblanco se perderá la vuelta de los cuartos de final ante el Sevilla y el partido ante Las Palmas.
«Tras haber sido sustituido en el minuto 61 del partido contra el Girona debido a unas molestias musculares –que fueron valoradas por los servicios médicos del club en la mañana de este domingo–, Diego Costa se ha sometido a una resonancia magnética nuclear, tras la cual se le ha diagnosticado una elongación en su musculatura aductora. El delantero hispano-brasileño queda pendiente de evolución», relata el parte médico.
La intensidad que le pone en cada partido y la ausencia de minutos en la primera parte de la temporada, debido a la sanción, han provocado que tenga que parar por culpa de una lesión muscular, que se pudo producir en el gol del Atlético. Costa se chocó con el portero y quedó tendido en el suelo durante un instante. Se levantó y siguió jugando pero terminó siendo el primer cambio.
Lo último en Atlético de Madrid
-
¿De dónde es el Stuttgart VFB? Quiénes son sus jugadores, entrenador, escudo y todo sobre el equipo
-
Angelo Stiller, el Kroos del Stuttgart que el Real Madrid no quiso fichar y ahora amenaza al Atlético
-
Stuttgart – Atlético: examen de fiabilidad alemana
-
Stuttgart – Atlético de Madrid: cuándo se juega, horario y cómo ver por TV en directo y en streaming el partido de la Champions League
-
Hancko: «El año pasado estuvimos cerca de ganar Copa y Champions; ahora queremos ganar algún título»
Últimas noticias
-
Johnny Depp (63 años): «Sigue siempre lo que te dicta la intuición, porque al final es la única voz que vas a escuchar cuando estés a solas contigo mismo»
-
Alerta Dani Olmo: se marcha lesionado ante el PSG y a cinco días del Clásico
-
Palo para el PSG: Dembélé se rompe en el minuto 19, pide el cambio y entra Ferran Torres en su lugar
-
La psicología ha llegado a la conclusión de que los adultos que necesitan distraerse continuamente no están aburridos, en realidad están reprimiendo sus emociones y ansiedad sin darse cuenta
-
Josh Hartnett rechazó ser Batman y Christopher Nolan lo dejó fuera de otra película: «Aprendí la lección»