Diego Costa sufre una lesión muscular y se pierde la vuelta contra el Sevilla
Malas noticias para el Atlético de Madrid. Diego Costa sufre «una elongación en su musculatura aductora» y estará alrededor de diez días de baja. El delantero fue sustituido en el minuto 61 por unas molestias, tal y como reveló el club tras el encuentro. Simeone le quitó por precaución para evitar que se rompiera. Pese a las precauciones tomadas, el rojiblanco se perderá la vuelta de los cuartos de final ante el Sevilla y el partido ante Las Palmas.
«Tras haber sido sustituido en el minuto 61 del partido contra el Girona debido a unas molestias musculares –que fueron valoradas por los servicios médicos del club en la mañana de este domingo–, Diego Costa se ha sometido a una resonancia magnética nuclear, tras la cual se le ha diagnosticado una elongación en su musculatura aductora. El delantero hispano-brasileño queda pendiente de evolución», relata el parte médico.
La intensidad que le pone en cada partido y la ausencia de minutos en la primera parte de la temporada, debido a la sanción, han provocado que tenga que parar por culpa de una lesión muscular, que se pudo producir en el gol del Atlético. Costa se chocó con el portero y quedó tendido en el suelo durante un instante. Se levantó y siguió jugando pero terminó siendo el primer cambio.
Lo último en Atlético de Madrid
-
El Atlético engancha: vuelve a batir su récord de abonados en el Metropolitano
-
El Atlético traspasa a Iturbe al Elche y a Adrián Niño al Málaga
-
Regalo del Atlético al Oporto: 12 millones por el 35% de Samu
-
De Paul le da el sí a Miami: sólo queda el acuerdo entre clubes
-
Saúl Ñíguez, ante su último verano como jugador del Atlético
Últimas noticias
-
El incendio de Valdecaballeros (Badajoz) obliga a evacuar a 440 personas
-
La portera Berger acaba con Francia en los penaltis y mete a Alemania en semifinales de la Eurocopa
-
Dimite el CEO de Astronomer Andy Byron tras ser viral su imagen con su amante en el concierto de Coldplay
-
El atropello masivo en Los Ángeles con 30 heridos fue intencionado tras una trifulca del agresor en un club
-
Comprobar ONCE hoy, sábado, 19 de julio de 2025: Sueldazo y Super 11