Diego Costa fichará ya y no jugará hasta enero
Diego Costa tiene las horas contadas en el Chelsea, mientras que su futuro apunta a orillas del Manzanares. Y todo podría cerrarse pronto, ya que en el Atlético de Madrid piensan que lo mejor para el delantero sería firmar ya por el club rojiblanco y que espere hasta enero, que podría ser inscrito, tal y como informa As.
Cada día que pasa, el traspaso de Diego Costa está más cerca de llegar a buen puerto. Chelsea y Atlético ya negocian por el ariete de Lagarto, que podría llegar al Atlético este mismo verano. Todo apuntaba a que el futbolista podría ir cedido a algún otro equipo para no perder el ritmo competitivo, aunque desde el club colchonero creen que lo mejor es que llegue lo antes posible.
El internacional por España sólo tiene en la cabeza regresar al Atlético de Madrid. Lo ha repetido en varias ocasiones, además de asegurar que no quiere irse cedido ni a Brasil ni a China. El citado diario también afirma que en el club no ven con buenos ojos que Diego Costa se vaya a otro equipo menor de la Liga, ya que el futbolista ya ha pasado muchas veces por eso y su nivel ya no es para que se preste a cesiones.
Así, el de Lagarto firmaría por el Atlético de Madrid y se incorporaría a la pretemporada rojiblanca que dará comienzo el próximo 6 de julio. Hasta enero se estará ejercitando con el equipo a las órdenes del Cholo Simeone, el Mono Burgos y el Profe Ortega. La forma física no la perderá, y además, estaría acostumbrándose de nuevo a la vida en la capital de España y con sus nuevos compañeros.
La actitud ganadora del aún futbolista del Chelsea también podría servir de estímulo para sus delanteros en el ataque. Comenzaría a entenderse con ellos, para cuando llegue la hora de la verdad en enero, volver a ofrecer la versión que es tan recordada y tan echada de menos en el feudo colchonero.
Lo último en Atlético de Madrid
-
Gil Marín no supera el doble toque de Julián: «Fue un claro error arbitral y marcó la temporada»
-
El lapsus de Enrique Cerezo llamando paralímpico al nuevo fichaje del Atlético de Madrid
-
El inesperado menosprecio de Samu Lino: «Flamengo es más grande que el Atlético»
-
El Atlético presenta a Ruggeri y Cardoso: «Estamos al nivel de Real Madrid y Barcelona»
-
Almada: «Cuando me dijeron que existía la oportunidad de venir al Atlético no lo dudé, era mi sueño»
Últimas noticias
-
De ruta con Delibes: un paseo por las tierras castellanas inspirado en sus libros
-
Investigan al fiscal estrella de Biden por usar su cargo para atacar a Trump para quitarle votantes
-
Los terroristas de Hamás obligan a cavar su propia tumba a un rehén judío consumido por el hambre
-
España se mete en la final del Eurobasket sub-18 tras derrotar a Italia
-
Sánchez compra a la Italia de Meloni más de 18 millones de balas por casi 15 millones de euros