Comenzará el 6 de julio

Así será la pretemporada del Atlético: México, Alemania e Inglaterra

Así será la pretemporada del Atlético: México, Alemania e Inglaterra
El Cholo Simeone, en la banda durante el Numacia vs Atlético de 2016

Mientras que los futbolistas disfrutan de sus vacaciones, en el Atlético de Madrid continúan perfilando los últimos detalles de la pretemporada. El conjunto rojiblanco tiene confirmados cinco partidos, de los cuáles dos los disputará en Alemania en la Audi Cup.

El equipo se incorporará a los entrenamientos el 6 de julio. Ese día comenzará una pretemporada que, como cada año, se desarrollará en Los Ángeles de San Rafael, en Segovia. Allí es donde el Cholo Simeone tendrá que escoger que futbolistas cedidos se quedan, y donde el Profe Ortega pondrá a todos los futbolistas a tope para el comienzo de la nueva temporada.

El 22 de julio se disputará el Memorial Jesús Gil ante el Numancia. El encuentro se disputará en Burgo de Osma, como en los últimos años. Días después, el Atlético viajará a México para medirse al Toluca, donde se celebrará el centenario del club azteca. Durante su estancia en México, los capitanes del equipo participarán en un acto de presentación del Club Atlético San Luis de Potosí.

La siguiente parada será en Alemania. Los rojiblancos participarán en la Audi Cup, tal y como confirmase en club rojiblanco hace unas semanas. Allí, el rival en semifinales será el Nápoles italiano. Se gane o se pierda ese encuentro, los de Simeone disputarán un choque más frente al Liverpool o Bayern de Múnich, sea la final o por el tercer y cuarto puesto.

Hasta ahora, el 6 de agosto es el último partido – y posiblemente el último – que el club colchonero ha confirmado. Será en tierras británicas ante el Brighton, equipo recién ascendido a la Premier, donde juegan viejos conocidos de la Liga como Bruno Saltor o Tomer Hemed.

PRETEMPORADA ATLÉTICO DE MADRID
PARTIDOS FECHA TORNEO
Numancia – Atlético 22 de julio Memorial Jesús Gil
Toluca – Atlético 25 de julio Centenario de Toluca
Nápoles – Atlético 1 de agosto Audi Cup
Final o tercer y cuarto puesto. Liverpool o Bayern 2 de agosto Audi Cup
Brighton – Atlético 6 de agosto Amistoso

Lo último en Deportes

Últimas noticias