Diego Costa enciende todas las alarmas: se retiró lesionado
Malas noticias para el Atlético. Diego Costa se marchó lesionado en el minuto 52 por evidentes molestias musculares. El delantero corría a la contra para intentar controlar un balón largo cuando notó un pinchazo y tuvo que frenarse. Sabía que se había roto, no podía seguir. Al instante se dirigió al banquillo y pidió el cambio. Fernando Torres ocupó su lugar.
El parte médico del club asegura que «tras una primera exploración por los servicios médicos del club, nuestro delantero sufre una lesión en la parte posterior del muslo izquierdo. En Madrid se le realizarán más pruebas complementarias y queda pendiente de evolución».
Hay que recordar que Costa ya se ha lesionado anteriormente en dos ocasiones. La primera tuvo lugar en Girona, donde tuvo que ser sustituido en el minuto 61 por molestias. Posteriormente, el parte médico reveló que sufría una elongación en su musculatura aductora. Mientras la segunda fue por una contusión.
Antes, Lucas Hernández se había tenido que retirar al descanso por un fuerte traumatismo facial tras un codazo en la cara en el primer tiempo. Vrsaljko le reemplazó en la reanudación. El parte médico recoge que además del traumatismo «el francés fue trasladado al hospital y las pruebas que le fueron realizadas han descartado una fractura».
Lo último en Atlético de Madrid
-
Betis-Atlético: la Copa del Rey, la última vida
-
Cuándo es el Betis – Atlético de Madrid: horario y dónde ver por TV gratis en directo el partido de cuartos de la Copa del Rey
-
El Atlético anima el cierre del mercado de invierno con el fichaje de Rodrigo Mendoza sobre la bocina
-
Sorloth, trasladado al hospital tras abandonar el partido en camilla por un brutal choque en la cabeza
-
Levante-Atlético de Madrid: en busca de la redención en un campo maldito
Últimas noticias
-
El Gobierno aspira a nacionalizar a 2,3 millones de personas con la ‘Ley de Nietos’
-
Última hora del tiempo en Andalucía, en directo hoy | Carreteras cortadas y avisos de la AEMET por la borrasca Leonardo en España
-
Tremendo zasca de Cañizares a Unidas Podemos y al PSOE por su propuesta de prohibir el fútbol en los colegios
-
El Tribunal de Justicia de la UE da la razón a Puigdemont: debió mantenerse su inmunidad como eurodiputado
-
Ter Stegen se rompe por su lesión en redes sociales: «Está siendo especialmente duro»