Gran Premio de Austria de Fórmula 1

El detallazo de Alonso con Russell después de arrebatarle el décimo puesto en Austria

Nada más bajarse del monoplaza, Fernando Alonso abrazó y animó a George Russell tras arrebatarle la décima plaza en el GP de Austria

Fernando Alonso declara la guerra a la FIA

Nuevo paseo de Verstappen con un sobresaliente Sainz quinto y Alonso décimo

alonso
Fernando Alonso abrazó y felicitó a George Russell después del Gran Premio de Austria.

Detallazo de Fernando Alonso con George Russell a la conclusión del Gran Premio de Austria. Al bajarse del monoplaza, el piloto de Alpine se fue directamente a por el joven británico de Williams después de arrebatarle la décima posición en las últimas vueltas de la carrera. En un gesto muy aplaudido en las redes, Alonso le abrazó y le felicitó después de un fin de semana brillante de uno de los pilotos con más futuro de la parrilla.

Williams Racing, escudería de George Russell, compartió el momento aplaudiendo el detalle de Fernando Alonso: «Respeto», publicó el equipo británico, que se quedó otra vez muy cerca de sumar los primeros puntos de la temporada. En la imagen, Fernando Alonso consuela y abraza a Russell en un gesto muy bonita entre uno de los mejores pilotos de la historia y una de las mayores promesas del Gran Circo.

De hecho, Fernando Alonso también expresó su lamento por dejar sin puntos al piloto británico: «Cuando vi que era Russell, me sentí un poco triste porque la batalla tuviera ser con él. Sin embargo, tendrá la oportunidad de subir al podio y luchar por victorias».

En la vuelta 68 del Gran Premio de Austria, Fernando Alonso adelantó a George Russell para seguir con la racha de puntos. Por su parte, Russell se volvía a quedar sin puntuar después de un fin de semana excelso a nivel individual. El piloto de Williams, uno de los equipos más humildes de la Fórmula 1, había conseguido meterse en la Q3 en la clasificación del sábado por primera vez en la temporada, firmando una proeza justo el fin de semana en el que eran muchos los que hablaban de su posible fichaje por Mercedes como compañero de un renovado Lewis Hamilton.

Finalmente, George Russell finalizó en la undécima posición y no pudo sumar en el Gran Premio de Austria. Sin embargo, recibió la felicitación de un Fernando Alonso que quiso tener un detalle bonito con un piloto al que siempre ha alabado: «Creo que de todos los jóvenes, Russell es el que más me sorprende cada fin de semana. Es increíble cómo está conduciendo el Williams con cero errores. Estoy realmente sorprendido por la velocidad natural que tiene», dijo en su día.

Lo último en Deportes

Últimas noticias