Deportes
Salen a la luz nuevos detalles

Al descubierto: esta es la verdadera relación entre Piqué y Shakira en la actualidad

Desvelan nuevos detalles de la actual relación entre Shakira y Gerard Piqué

Así es su trato a día de hoy tras todo lo sucedido este tiempo

La cantante está preocupada por la salud de su padre

Al descubierto: el dineral que se deja Piqué en Clara Chía

Shakira está muy preocupada por la salud de su padre, ingresado de nuevo en una clínica de Barcelona. La cantante colombiana ha dejado de lado el tema del divorcio y ese acuerdo al que todavía no ha llegado con Gerard Piqué, del que se separó hace varios meses. Además, continúa con su carrera musical y está arrasando con su último tema, Monotonía.

Mucho se ha hablado de la relación entre la artista y el futbolista del Barcelona tras anunciar la ruptura. Ambos están inmersos en una batalla legal y su prioridad son sus dos hijos, Milan y Sasha, de ahí que la custodia de los pequeños sea el gran escollo en las conversaciones que vienen manteniendo junto a sus respectivos abogados. «Independientemente de cómo terminaron las cosas o cómo nos sentimos Gerard y yo como expareja, él es el padre de mis hijos. Tenemos un trabajo que hacer para estos dos niños increíbles, y tengo fe en que descubriremos qué es lo mejor para su futuro, sus sueños y cuál es la solución justa para todos», aseguraba la propia cantante en una reciente entrevista para Elle.

Una relación «cordial»

El acuerdo todavía no está cercano, pero según el entorno de Shakira y Piqué la relación entre ambos es «cordial», tal y como informa esta semana la revista Hola. Ninguno de los dos «tiene intención de acabar en los tribunales», cuentan las personas cercanas a ambos. De hecho, la pareja muestra «una voluntad negociadora» y está poniendo de su parte para llegar a un entendimiento. «Ni siquiera hay una fecha límite para ir a juicio porque, por ahora, hay diálogo».

Además, pese a todo lo que se ha dicho y escrito al respecto, Shakira no tiene expreso deseo de mudarse con sus hijos a Estados Unidos, y la prueba es que los matriculó en el mismo colegio de Barcelona. Según las mismas fuentes, la artista solo quiere saber dónde van a crecer mejor, por lo que marcharse a Miami con ellos no es una prioridad absoluta.