Deportes
Tiene que ver con las redes

El desconocido y grave daño colateral de Irina Shayk tras cortar con Cristiano Ronaldo

Sale a la luz un secreto de Irina Shayk años después de cortar con Cristiano

Se trata de una grave consecuencia a raíz de la separación

La top model rusa se rebeló contra Putin

Se fotografió con Piqué en París

Años después de que Irina Shayk y Cristiano Ronaldo dieran por finalizada su relación se ha conocido un grave daño colateral que sufrió la modelo. Según varios medios, la rusa perdió la friolera de 11 millones de seguidores en Instagram en tan solo 24 horas tras anunciarse su ruptura con el futbolista, que por aquel entonces jugaba en el Real Madrid. Pocos meses después, Irina Shayk comenzó a salir con Bradley Cooper y el jugador portugués con Georgina Rodríguez.

Tal y como desvelan algunas fuentes, la maniquí les dijo a sus seguidores que dejaran de seguirla si «solo la conocían como la ex novia de Cristiano Ronaldo» . El resultado fue sorprendente , pues la cantidad de seguidores de Irina bajó muchísimo. Actualmente, la modelo cuenta con poco más de 21 millones de usuarios que la siguen en la red social, mientras que Cristiano Ronaldo ya tiene 564 millones de seguidores.

Encontraron el amor después

La estrella portuguesa, de 38 años, y la modelo, de 37, vivieron un romance entre 2010 y 2015. Cristiano era jugador del Real Madrid e Irina una top model reconocida en todo el mundo. Pero ambos dieron por finalizada su relación por varios motivos, entre ellos la distancia. Poco después de cortar con CR7, Irina comenzó a salir con Bradley Cooper, con quien tiene una hija en común de seis años. En 2016, Cristiano Ronaldo conoció a Georgina Rodríguez y siguen juntos, pues han formado una familia. Ambos son padres de Alana Martina, de cinco años, y de la pequeña Bella, que nació el año pasado. El jugador también es padre de Cristiano Jr., de 12 años, y de los mellizos Eva y Mateo, de cinco.

Una Irina Shayk que dio mucho que hablar hace unas semanas tras encontrarse y fotografiarse con Piqué en París. La modelo se acercó al catalán, se hicieron varias fotos juntos y fueron grabados. Un encuentro muy rápido pero muy cordial tras el cual muy sonrientes se dieron la mano y se despidieron, desatando rumores de todo tipo en las redes.