"No a la guerra", dice

¿Qué fue de Irina Shayk? La top model rusa ex de Cristiano Ronaldo se rebela contra Putin

La modelo rusa Irina Shayk ha decidido alzar la voz contra Putin posicionándose claramente en contra de la guerra en Ucrania

¿Qué fue de la top model ex de Cristiano Ronaldo o Bradley Cooper? En la actualidad sigue siendo una de las figuras más aclamadas de la industria de la moda

¿Qué es de Irina Shayk? La ex de Cristiano roza la censura en Instagram con sus desnudos

Irina Shayk en sus redes.
Irina Shayk en sus redes.

Irina Shayk está dando mucho que hablar durante los últimos días. La top model rusa ha decidido alzar la voz contra Vladimir Putin y la invasión de Ucrania. La ex de Cristiano Ronaldo y Bradley Cooper se ha posicionado en contra de las acciones del mandatario ruso, apoyando a la comunidad ucraniana y a los cientos de miles de refugiados que están huyendo de su país a causa de la guerra.

La archiconocida modelo compartió una publicación en su cuenta de Instagram donde demostraba su clara posición en contra de las acciones de Putin, al compartir una imagen con el símbolo de la paz. Para evitar ataques e insultos desactivó los comentarios, pero no se achanta y se rebela contra Putin y su guerra. «No a la guerra. Estaré donando a Unicef y Cruz Roja. Consultad mis historias para obtener enlaces y recursos de donación, de lo que podáis. Estoy rezando por la paz», escribió la modelo en su cuenta de Instagram, donde tiene casi 18 millones de seguidores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de irinashayk (@irinashayk)


Muchos se preguntan qué es de Irina Shayk tras sus sonadas relaciones con Cristiano Ronaldo y Bradley Cooper. En el 2015 la modelo rusa y el ex futbolista del Real Madrid pusieron fin a su relación después de cinco años, y la maniquí encontró el amor de nuevo en una de las grandes estrellas de Hollywood, Bradley Cooper, con quien tuvo una relación de cuatro años y una hija, Lea.

Desde hace varios años es una de las top models más reclamadas de la industria, protagonizando por portadas de revistas como Sports Illustrated y siendo imagen de firmas como Armani, Lacoste, Guess, Vogue, Victoria’s Secret… Su reputación sigue en la cima en lo que se refiere la moda, y de hecho fue una de las grandes protagonistas de la London Fashion Week que se celebró a finales de febrero.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de irinashayk (@irinashayk)

Lo último en Deportes

Últimas noticias