Décima lesión del francés desde que llegó al Barça

Dembélé se rompe el tendón proximal y dice adiós a la temporada

Ousmane Dembélé se perderá el resto de la temporada después de confirmarse que sufre "una rotura completa del tendón proximal del bíceps femoral de la pierna derecha".

Dembélé
Ousmane Dembélé. (Getty)

Las malas noticias se le siguen acumulando a Quique Setién después de conocer que Ousmane Dembélé será baja con el Barcelona para lo que resta de temporada. El club catalán ha emitido un comunicado en el que se informa que francés sufre «una rotura completa del tendón proximal del bíceps femoral de la pierna derecha». En el mismo comunicado, la entidad azulgrana añade que «en las próximas horas se determinará qué tratamiento seguirá para su recuperación».

Esta lesión se produce en la misma zona que le ha mantenido lejos de los terrenos de juegos durante los últimos meses y de la que estaba casi recuperado. Se trata de la décima lesión que sufre el futbolista desde que firmó por el Barcelona.

Ahora, el Barcelona deberá buscar una solución, ya que tras las ventas en el mercado de invierno y las lesiones de Luis Suárez y Dembélé, la plantilla de Setién se queda muy debilitada para poder afrontar las tres competiciones que tiene por delante.

Lo último en Deportes

Últimas noticias