Dembélé se acerca a la Juventus
La Juventus pretende la cesión de Dembélé, que se plantea salir de Barcelona para recuperar la confianza en su juego
Dembélé quiso marchase a Qatar para ultimar su recuperación pero el Barcelona se negó
La Juventus quiere pescar en Can Barça. Tras interesarse por Arthur Melo, que seguirá en principio en el Barcelona, el club italiano tratará de llevarse en el próximo mercado de fichajes a Dembélé. Eso sí quiere evitar pagar un alto costo por el futbolista y tener su cesión durante una temporada.
Según Mundo Deportivo, la Juventus pedirá una cesión porque no se fían del estado físico de Dembélé. El ex del Borussia Dortmund tiene un largo historia de lesiones desde que fichó por el Barça en 2017 y continúa recuperándose de la grave lesión que sufrió el pasado mes de febrero, que le apartará de los terrenos de juego hasta final de temporada. La ‘Juve’ no ve claro el hecho de gastarse una cantidad de dinero elevada en un jugador con tantos problemas físicos.
La novedad es que Dembélé ve con buenos ojos salir cedido a Italia. Aunque su sueño es triunfar en el Camp Nou, se está planteando seriamente la posibilidad de recuperar la confianza en un club que necesita reforzar los costados por la edad de cuadrado y la poca confianza de Maurizio Sarri en Bernardeschi
El Barcelona también se lo plantearía
En el club culé son conscientes de que un cambio no le vendría nada mal al jugador francés. Solo contemplarían una cesión y si la oferta es buena y puede ayudar a mejorar la economía de la institución, el Barcelona se lo plantearía, siempre según la información adelantada por Mundo Deportivo.
Desde que fichó en verano del 2017 como sustituto de Neymar, todo han sido problemas en torno a la figura de Ousmane Dembélé. El último ha sido la intención del extremo de tratarse su lesión en Qatar, lo cual ha sido rechazado categóricamente por el club.
Lo último en Barcelona
-
Muere un trabajador tras recibir un fuerte golpe en las obras del nuevo Camp Nou
-
Otra lesión de larga duración antes de empezar: De Jong se une al club de Ter Stegen, Christensen o Araujo
-
Pau Cubarsí (19 años): «Mi padre es carpintero; mi familia me mantiene con los pies en el suelo y si no practico la humildad, me cae una colleja»
-
Grave lesión de De Jong: tiene roto el ligamento lateral interno de su rodilla
-
Adeyemi, en su presentación: «No me lo podía creer, Flick me dijo que me quería y que lo diese todo»
Últimas noticias
-
Oficial: el Atlético ficha a Kang In Lee
-
Miquel Travé hace historia y se proclama campeón del mundo de C1
-
‘La Velada del Año 6’: lista completa de artistas que actúan
-
Bombazo en la biología: reaparece un gigantesco animal que se creía extinto desde hace 40 años
-
Lista completa de combates de ‘La Velada del Año 6’