Pjanic y De Sciglio por Dembélé y Vidal

Las exigencias de la Juventus al Barça por Pjanic: un doble trueque

La Juventus de Turín propone un alocado trueque al Barça para fichar a Pjanic: incluir a De Sciglio e intercambiarlos por Ousmane Dembélé y Arturo Vidal

La negativa de Arthur deja con pocas opciones de intercambio a los culés

Barça juve
La Juventus ofrece un doble trueque al Barça para el fichaje de Pjanic.

Las calabazas de Arthur Melo a la Juventus han llevado al Barça a replantear por completo su mercado y cómo afrontar los refuerzos que a día de hoy considera fundamentales para afrontar con la mejor de las garantías el próximo curso. El bosnio Pjanic ha pasado a ser prioritario para los culés y las negociaciones con el club turinés continúan adelante pese a la negativa de Arthur. La última propuesta la hecho esta vez la Juve.

El interés del Barça en Pjanic es alto y los italianos lo saben, de ahí que tengan la sartén por el mango en estos momentos. Así, los bianconeri no se arrugan y han solicitado un trueque de dimensiones algo descompensadas, como informan en RAC1. La Juventus ha propuesto un intercambio de cuatro jugadores, un 2×2. En la operación, los italianos ofrecen al deseado Pjanic y a un interesante a ojos culé como De Sciglio. A cambio, la Juventus apunta alto: quiere a Ousmane Dembélé y Arturo Vidal.

Cabe recordar la altísima inversión que hizo el Barça por Dembélé, al que compró por unos 125 millones de euros al BVB. Su rentabilidad, así como su rendimiento, siguen en entredicho por sus actos de indisciplina e historial de lesiones, pero en el club culé consideran descabellada la proposición. La Juventus querría al francés en forma de préstamo y que éste incluyera una opción de compra tras su conclusión, para testar así las condiciones físicas del jugador antes de obtenerlo en propiedad.

Por otro lado, Vidal. El club, como con gran parte de la plantilla, accede a su salida en esta operación. El chileno es uno de los que más opciones tiene para salir y la Juventus fue su casa ya, por lo que no tendría problemas para retornar. Pjanic encaja en la filosofía culé y De Sciglio aseguraría los laterales ante las posibles salidas de Junior Firpo y Nelson Semedo.

Suena alocada la propuesta de la Juventus, que no pondrá fácil ninguna operación, sobre todo cuando no es la mayor interesada, pero el margen que tiene el Barça para llevar acabo el fichaje de Pjanic es corto, sobre todo en lo económico, es por ello que el trueque es lo único factible que se divisa en el horizonte.

Lo último en Deportes

Últimas noticias