El dato que confirma a Fernando Alonso como el compañero más temible de la Fórmula 1
La Fórmula 1 señala a Fernando Alonso como el mejor piloto de Miami.. y del Mundial
Otro histórico de la Fórmula 1 se rinde a Fernando Alonso tras el GP de Miami
Fernando Alonso ha comenzado la temporada en un excelente estado de forma y la propia Fórmula 1 lo reconoce como el mejor de este Mundial después de cinco carreras disputadas. Más allá de los grandes resultados individuales, con cuatro podios en cinco carreras, y de la solvencia con la que está pilotando cada Gran Premio, hay un dato que siempre es muy revelador para calibrar el rendimiento de cualquier piloto: la comparativa con su compañero de equipo. Y en ese apartado, el español arrasa a Lance Stroll.
Disputados ya los Grandes Premios de Bahrein, Arabia Saudí, Australia, Azerbaiyán y Miami, solo hay dos pilotos que han finalizado todas las carreras por delante de sus respectivos compañeros: Fernando Alonso y el japonés Yuki Tsunoda, el claro líder de Alpha Tauri por delante del novato Nyck de Vries. Tampoco lo está haciendo nada mal Carlos Sainz, que se ha llevado cuatro de sus cinco duelos con Charles Leclerc.
En cuanto a las sesiones de clasificación para definir la parrilla de salida, también se da la casualidad de que hay dos pilotos que siempre han sido mejores que su compañero y, de nuevo, uno de ellos es Fernando Alonso. El otro es Alex Albon, que ha firmado un pleno respecto al estadounidense Logan Sargeant en el equipo Williams. Curiosamente, Leclerc sí que gana en este parcial a Sainz, lo que reafirma que el piloto español está siendo el mejor de Ferrari en día de carrera, ya que casi siempre remonta ante el monegasco.
Team energy. 💚 pic.twitter.com/I4WWlSVaxe
— Aston Martin Aramco Cognizant F1 Team (@AstonMartinF1) May 11, 2023
Lo último en Deportes
-
Flick sobre la lesión de Lamine Yamal: «Tenemos que esperar… pero hay que aceptarlo»
-
Así queda la clasificación de la Liga tras la victoria del Barcelona contra el Celta
-
Resultado FC Barcelona – Celta de Vigo: resumen, goles y última hora del partido de la Liga hoy
-
Por qué se ha retrasado el partido del Barcelona – Celta de Vigo: estuvo parado 20 minutos antes del descanso
-
Otro contratiempo para la defensa del Barcelona: Cancelo se marcha lesionado con problemas de rodilla
Últimas noticias
-
Historia y origen del Día de la Madre: por qué se celebra el primer domingo de mayo
-
Miguel de Unamuno, filósofo y escritor: «No hay más felicidad que la de amar lo que nos hace sufrir»
-
Mercadona dice adiós a la pescadería de siempre y adopta un formato que asegura productos más frescos y de mayor calidad
-
Cielos nublados y lluvias débiles en Andalucía hoy, según AEMET
-
La Noche de los Libros: Madrid, una biblioteca infinita bajo las estrellas