Deportes
Durante una entrevista

El dardo envenenado de Pablo Motos a Shakira en ‘El Hormiguero’

La canción de Shakira contra Piqué y Clara Chía todavía colea

Pablo Motos se refirió anoche al tema con Bizarrap y lanzó un dardo

Tilda la canción de "garrula" y explica por qué lo ve así

Contrató un detective privado y obtuvo pruebas

La canción de Shakira contra Piqué todavía colea. Este jueves 2 de febrero fue el cumpleaños de amos, pero no hubo más capítulos en su particular guerra. Sin embargo, en televisión se sigue hablando de ellos y su separación. Por ejemplo, Pablo Motos se refirió anoche al tema con Bizarrap durante su entrevista con la actriz Georgina Amorós, lanzando un dardo a la cantante colombiana.

Pablo Motos comenzó la charla con la invitada hablando sobre el amor sano y las segundas oportunidades. La propia Georgina Amorós interrumpió al presentador de El Hormiguero para hacer estsa clara distinción: «Hay que aprender a soltar cuando sea necesario, ya que hay una fina línea en que eso sea sano o tóxico».

La tilda de «garrula»

Posteriormente, Trancas y Barrancas realizaron un test sobre los exs a Georgina. La pregunta que más furor causaba era: «Si el motivo de la ruptura han sido los cuernos, te los han puesto a ti, ¿tienes derecho a componer una canción y ponerle a caldo delante de todo el mundo? Éticamente como lo ves». Pablo Motos tomó la palabra, sin dejar contestar a la invitada: «A ver sí, te digo una cosa, canciones de desamor y despecho ha habido toda la vida. Lo que pasa es que no han sido tan garrulas como la última».

«Pueden ser más directas o más indirectas, más sutiles…», complementaba la actriz de Élite. «Puedes ser poético, pero si a ti te gustan los gatos, yo puedo ir a muerte ahí porque solo lo sabes tú. Pero otra cosa es que diga que Manolo es un cabrón en la canción», decía Pablo mientras sonaba la polémica canción de Shakira con Bizarrap.

«Es que no hay interpretación… Que no estoy hablando de la de Shakira, que ha sido una coincidencia», decía el presentador del programa entre risas sabiendo perfectamente que se refería a la última canción de la colombiana dedicada a Piqué y su nueva novia Clara Chía.