Investigó al ex del Barcelona

La sorprendente petición de Shakira a Piqué tras saber que le era infiel con Clara Chía

Sale a la luz la sorprendente petición de Shakira a Piqué tras pillarle con Clara Chía

La cantante colombiana contrató un detective privado

La reacción de la artista en ese momento ha sorprendido a todos

Piqué, cazado y fotografiado con Clara Chía

La historia del bote de mermelada

Shakira Piqué
Piqué y Shakira, en un acto. (AFP)

Piqué y Shakira cumplen años hoy día 2 de febrero, y es la primera vez que no lo celebran juntos desde hace mucho tiempo. Las revelaciones sobre su relación siguen saliendo meses después de su separación, especialmente tras la guerra mediática iniciada a raíz de la canción de la colombiana y las provocaciones del ex futbolista. Ahora, han salido a la luz nuevos detalles de la infidelidad de Piqué a la artista con Clara Chía.La cantante llegó a contratar un detective privado que cazó y fotografió al catalán con la que ahora es su novia.

Fue en marzo de 2022 cuando Piqué le pidió espacio a la de Barranquilla, algo que consiguió, ya que ella se fue 17 días a Estados Unidos a grabar un programa en el que formaba parte del jurado. En ese momento, Shakira aprovechó para contratar a un detective,  y el material que le habría dado serían unas fotografías con Clara Chía, algo que hizo que Shakira le pidiera a Piqué ir a terapia de pareja. Una sorprendente petición desvelada por Cuatro al día que rechazó el ex del Barça antes de que optaran por separarse.

Un tarro de mermelada, clave

Shakira descubrió que Piqué la estaba engañando con Clara Chía cuando, al llegar a casa de un viaje, encontró una pista dentro de la nevera: un frasco de mermelada vacío fue la clave que confirmó a la de Barranquilla que alguien más había comido de ese bote, y es que ni al ex cel Barcelona ni a sus hijos, Milan y Sasha, les gusta la mermelada…

Lo último en Deportes

Últimas noticias