Dani Alves ‘calienta’ el Gamper: «No esperaba mucho más»
El ex futbolista del Barcelona no salió muy contento de su segunda etapa del conjunto blaugrana
Sale a la luz la estratosférica comisión del agente de Lewandowski
Pjanic, otro golpe a La Masía
Dani Alves nunca deja indiferente a nadie cuando habla. Ahora, antes de volver al Camp Nou para jugar el Trofeo Joan Gamper con Pumas, ha querido lanzar un pequeño dardo al Barcelona por la forma en la que salió del club el pasado mes de junio: «Acabó mi contrato. ¿Qué sucede? Nada, ciao. No esperaba mucho más. Al fin y al cabo firmé por seis meses y los cumplí».
Dani Alves también quiso hablar de su salida del Barcelona en 2016 a la Juventus: «Me sacaron por la puerta de atrás la penúltima vez». Ahora, el lateral de 39 años sigue disfrutando del fútbol en el que es el quinto país en el que juega. Primero lo hizo en España jugando en el Sevilla y el Barcelona; posteriormente en Italia para hacerlo en la Juventus de Turín; después en Francia para vestir los colores del PSG; regresó a su país natal para jugar en el Sao Paulo, y ahora lo hace en México para jugar en Pumas.
El conjunto mexicano puede presumir de tener en sus filas al futbolista que más títulos de clubes tiene en su haber. Un total de 43 títulos colocan a Dani Alves en la cabeza de esta lista que sigue Leo Messi con 41. El brasileño llegó, en la mañana de este miércoles, junto a sus compañeros a Barcelona para disputar el Trofeo Joan Gamper que se disputa en el Camp Nou. Este año se jugará el domingo 7 de agosto a las 20:00 horas.
El nuevo futbolista de Pumas se siente feliz y agradecido por regresar al estadio donde triunfó para despedirse de sus ex aficionados. «La vida me regala el derecho de venir a jugar con Pumas y jugar en el Camp Nou para despedirme», aseguró en una entrevista para TUDN.
Temas:
- Dani Alves
- FC Barcelona
Lo último en Barcelona
-
Marc Bernal sufre un esguince en su tobillo y se pierde la eliminatoria de Champions contra el Atlético
-
Iturralde arremete contra Busquets Ferrer y el VAR por la no roja Gerard Martín: «Es una aberración»
-
El acta de Busquets Ferrer contradice su decisión de no expulsar a Gerard Martín: «De forma temeraria…»
-
Sale a la luz el audio del VAR de la no expulsión a Gerard Martín: «Juega la pelota de forma normal»
-
Al Barcelona le salen las cuentas: podría cantar el alirón en el Camp Nou ¡contra el Real Madrid!
Últimas noticias
-
Los arqueólogos felices tras descubrir un sofisticado sistema hídrico en la mítica ciudad de Petra
-
Pogacar sigue imparable y suma su tercer Tour de Flandes
-
Los economistas piden revisar este detalle en el borrador de la declaración de la Renta 2026: puedes regalar dinero a Hacienda
-
Adiós para siempre a las islas de cocina: su sustituto es mucho más elegante y cómodo
-
Reino Unido se adelanta a China y pone en marcha el primer tren del mundo con navegación cuántica en lugar de GPS