Masters 1.000 de Indian Wells 2022

Dónde ver a Nadal vs Carlos Alcaraz: dónde ver la semifinal de Indian Wells en directo y en vivo online

Consulta el horario y el canal de televisión por el que ver el partido de semifinales del Masters 1.000 de Indian Wells 2022 de Rafa Nadal

Nadal es invencible: silencia a Kyrgios y entra en semifinales de Indian Wells

La Copa Davis de Piqué se queda en España: Málaga será una de las sedes

Rafa Nadal vs Carlos Alcaraz: horario y dónde ver
Rafa Nadal vs Carlos Alcaraz: horario y dónde ver

No hay quien pare a Rafa Nadal en esta edición del Masters 1.000 de Indian Wells 2022. El tenista balear sufrió para imponerse a Nick Kyrgios en los cuartos de final, pero logró su decimonovena victoria en este año que ha arrancado de la mejor manera para él. Ya sólo quedan dos pasitos para que el de Manacor levante su cuarto título en este torneo, pero primero tendrá que superar en las semifinales a Carlos Alcaraz en un duelo generacional en el tenis español.

Rafa Nadal ya está en las semifinales de este Masters 1.000 de Indian Wells 2022 y está más cerca de sumar su cuarto título del año después de arrancar la temporada ganando en el Open de Australia, en Melbourne y también en Acapulco. Ni los problemas físicos que ha arrastrado durante estos últimos años han sido capaces de frenar al mejor tenista de la historia, como tampoco lo hico Nick Kyrgios en los cuartos de final, al que venció en tres sets (7-6, 5-7 y 6-4).

Antes de medirse al australiano Rafa Nadal también ha tenido que superar a rivales muy complicados, como fue el caso del estadounidense Reilly Opelka al que ganó en dos sets en los octavos de final del Masters 1.000 de Indian Wells 2022. En la ronda previa también se deshizo en dos sets de Daniel Evans, pero antes de superar al británico también sucumbió ante el tenis del manacorí otro estadounidense como es Sebastian Korda. 

Rafa Nadal, único tenista en la historia en lograr 21 Grand Slam, tendrá que enfrentarse en las semifinales al otro español que queda en el Masters 1.000 de Indian Wells 2022: Carlos Alcaraz. El murciano se deshizo en los cuartos de final del vigente campeón del torneo Cameron Norrie y ahora pugnará con el manacorí por un puesto en la final. La ventaja del enfrentamiento entre Rafa Nadal y Alcaraz es que habrá un representante español en el partido decisivo por el título.

La hora española a la que juega Nadal

El partido entre Rafa Nadal y Carlos Alcaraz se disputa este sábado 19 de marzo de 2022 en el Masters 1.000 de Indian Wells. El encuentro comenzará a las 23 horas (hora peninsular). Un partido que será el gran acontecimiento del sábado en el deporte español.

Dónde ver el partido de Rafa Nadal

El Rafa Nadal – Carlos Alcaraz se podrá ver en televisión a través del canal de #Vamos, que pertenece a Movistar+. Si quieres ver online en vivo el Nadal – Carlos Alcaraz, podrás hacerlo también a través de la plataforma de Movistar+. Además, en OKDIARIO te informaremos con la mejor previa y la crónica del apasionante partido de semifinales del Masters 1.000 de Indian Wells 2022 entre Rafa Nadal y Alcaraz.

Lo último en Deportes

Últimas noticias