¿Cuándo empieza y dónde ver la Vuelta a España 2020 en directo por TV?
La Vuelta a España 2020 arrancará el próximo domingo 18 de octubre en Irún y finaliza en Madrid el próximo 8 de noviembre
La Vuelta 20 se compone de 18 etapas y cubrirá una distancia total de 2.882,8 kilómetros
Este domingo 18 de octubre arranca la 75 edición de la Vuelta a España que partirá de Irún y tendrá su fiesta final el próximo 8 de noviembre en Madrid. Esta edición de la ronda española, que se aplazó a otoño por el coronavirus, se compone de 18 etapas y cubrirá una distancia total de 2.882,8 kilómetros. Una de las grandes ausencias será la de Mikel Landa.
Y es que, como ha sucedido con el Tour de Francia o Giro de Italia, esta Vuelta a España será la más extraña de la historia. El frío será el protagonista principal de la 75 edición de la ronda española cuya caravarana recorrerá todo el norte de España. La zona más al sur que acogerá esta edición de la Vuelta a España será Madrid.
Esto hará que la montaña sea la protagonista en la Vuelta a España 2020 que arranca el próximo domingo. Ya desde la primera etapa el pelotón tendrá que hacer frente a la subida a Arrate y también habrá un recorrido con final en el Tourmalet y el ya clásico Angliru. En la penúltima etapa también se subirá el Alto de la Covatilla. Todo acabará con una etapa de 124 kilómetros que partirá del Hipódromo de la Zarzuela y que tendrá el fin de fiesta por las calles principales de Madrid.
La Vuelta a España 2020 se podrá seguir por televisión a través de La1 y TDP de Televisión Española y también por el canal Eurosport. También te podrás informar en OKDIARIO de todo lo que sucede antes, durante y después de cada etapa de la Vuelta a España 2020.
Lo último en Ciclismo
-
El antiguo Israel ya gana con Iniesta: Girmay le da la primera victoria al NSN en la Comunidad Valenciana
-
Perico Delgado se siente «manipulado» por sus comentarios contra los propalestinos: «Paz y sosiego»
-
La ‘revancha’ de la Vuelta a España con las protestas propalestinas
-
La Vuelta a España 2026 comenzará en Mónaco, evitará el norte y Madrid tras los boicots y acabará en Granada
-
TVE recupera a Perico Delgado y presentará este miércoles el recorrido de la Vuelta a España 2026
Últimas noticias
-
Sánchez inventó el fondo soberano para maquillar el fracaso en la ejecución de los Next Generation
-
La juez propone juzgar al ex diputado socialista ‘Tito Berni’ por seis delitos de corrupción
-
Semifinal del Benidorm Fest 2026: canciones y orden de actuación
-
La Fiscalía británica acusa a Thomas Partey de dos nuevos cargos de violación
-
Comparecencia de Ábalos, Koldo y Aldama en el Supremo, en directo | Última hora por el ‘caso Mascarillas’ antes de juicio hoy