Cristiano Ronaldo se niega aún a retirarse: «Todavía tengo pasión por esto»
Cristiano Ronaldo tiene aún gasolina para seguir jugando más años: “Todavía estoy produciendo cosas buenas, ayudando a club y Selección”
Otro récord de Cristiano Ronaldo: ya es el máximo goleador histórico en fases de clasificación
Cristiano Ronaldo no para de marcar: supera a Messi y se acerca a los 1.000 goles
El amor de Cristiano Ronaldo por su país está fuera de dudas. El portugués ha defendido los colores de la selección portuguesa durante los últimos 22 años y admite que aún tiene cuerda para rato, ya cerca de cumplir los 41 años. El luso, ex del Real Madrid, Juventus o Manchester United, entre otros, y actualmente en el Al Nassr, recibió el trofeo Prestigio durante la gala Portugal Football Globes, donde aseguró que aún no piensa en retirarse: “Todavía tengo pasión por esto”.
“Llevo 22 años en la Selección, creo que eso habla por sí mismo, la pasión que tengo por vestir la camiseta, por ganar trofeos, por jugar con la Selección. Incluso digo muchas veces: si pudiera, jugaría al fútbol solo por la Selección, no jugaría por ningún otro club, porque es el culmen y la cima de un jugador de fútbol”, reconoció Cristiano Ronaldo durante su intervención, una vez que subió al estrado para recibir su reconocimiento a una larga carrera deportiva repleta de éxitos que aún continúa.
El portugués admite que aún “tengo pasión por esto”, refiriéndose al fútbol y rechazando la idea de la retirada en estos momentos: «Mi familia dice que ya es hora de dejarlo y me preguntan por qué quiero hacer 1.000 goles si ya he hecho 900 y pico». Pero el hambre de fútbol de Cristiano Ronaldo es mucho más poderoso que el tiempo y su condición física: «Pero en mi interior no pienso así. Todavía estoy produciendo cosas buenas, estoy ayudando a mi club y a la Selección. ¿Por qué no continuar? Tengo la certeza de que cuando acabe me iré pleno porque di todo de mí. Es disfrutar del momento. Sé que no me quedan muchos años para jugar, pero los pocos que me queden, tengo que disfrutarlos al máximo».
Orgulhoso por este reconhecimento especial. 22 anos de Seleção e continuo com a mesma paixão. Obrigado a todos os treinadores e companheiros que me ajudaram a chegar até aqui. Obrigado, @selecaoportugal! pic.twitter.com/dfo5fRQ4E2
— Cristiano Ronaldo (@Cristiano) October 7, 2025
«Nuestro objetivo es ganar los dos próximos partidos y estar en el Mundial», dice sobre su reto con la selección de Portugal: “El Mundial ya se verá. Tenemos que pensar única y exclusivamente en el presente, pero con la mente puesta más adelante. Sería un sueño. Pero paso a paso».
«Veo aquí a Rui, a Pepe, a Jorge Andrade, a Beto, a Quaresma… y al verlos digo: ‘Todavía sigo aquí’. Sé que ya deben estar cansados de seguir viéndome aquí, en estas ceremonias”, dice un Cristiano Ronaldo emocionado, pero aún con gasolina de seguir dándonos tardes de fútbol y goles: “Pero creo que todavía sigo aportando muchas cosas a la Selección y al fútbol».
Lo último en Deportes
-
Marcel Granollers o cuando el éxito llega a los 40 años: «Ya no es mi segunda, es mi tercera juventud»
-
Andreeva acaba con el sueño de Chwalinksa y conquista Roland Garros con récord de precodidad
-
Carlos Sainz: «He hecho una de las mejores vueltas de mi vida para estar en la Q2 pero estoy decepcionado»
-
Marc Márquez se rinde a Acosta: «Menos mal que no va con una Ducati de momento»
-
GP de Mónaco 2026 hoy: a qué hora es la carrera y dónde ver gratis en directo y por televisión en vivo el Mundial de Fórmula 1
Últimas noticias
-
Éste es el momento en que Sánchez y Begoña se suben al Falcon para irse al Primavera Sound
-
La rotura de una catenaria paraliza la alta velocidad entre Gerona y Barcelona
-
Sánchez y Begoña llegan al Primavera Sound escoltados por 7 coches, 2 furgonetas, una patrulla de los Mossos y un helicóptero
-
Recorrido del Papa León XIV en Madrid, en directo hoy: Plaza de Lima en vivo, dónde ver, agenda, horarios, recorrido y calles cortadas en tiempo real
-
Marcel Granollers o cuando el éxito llega a los 40 años: «Ya no es mi segunda, es mi tercera juventud»