Lo anuncia en sus redes sociales

Cristiano Ronaldo abre un hotel en Nueva York: así es el impresionante ‘Pestana CR7 Times Square’

Cristiano Ronaldo anuncia la apertura de su nuevo e impresionante hotel en Nueva York, llamado 'Pestana CR7 Times Square' y del que ya hay imágenes en la página web del imperio hotelero que el futbolista portugués ha montado

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, vacaciones en un sitio inolvidable para Rafa Nadal

Cristiano y Georgina eligen Mallorca: así es el impresionante yate de lujo en el que descansan

Cristiano Ronaldo ya es el más rico de Instagram: ¿cuánto gana por cada post patrocinado?

El hotel de Cristiano Ronaldo, 'Pestana CR7 Times Square'
El hotel 'Pestana CR7 Times Square'

De forma totalmente inesperada y mientras disfruta de sus vacaciones entre familia y amigos en Mallorca, Cristiano Ronaldo ha soltado un bombazo en sus redes sociales que nada tiene que ver con el fútbol, sino con sus negocios. Concretamente con su imperio hotelero, que sigue creciendo tras anunciar hoy el propio futbolista la apertura de su nuevo establecimiento en Nueva York, denominado ‘Pestana CR7 Times Square’ y en el que ya se pueden reservar habitaciones.

«¡Qué fecha tan mágica el 7/7 para presentarles mi nuevo hotel Pestana CR7 Times Square, en Nueva York 🤩! ¡Reserve ahora y descubra el hotel nuevo más genial, en la mejor ubicación de la ciudad!», ha escrito el jugador de la Juventus y de la selección portuguesa, un mensaje acompañado por varias fotografías de su nuevo y espectacular hotel en la Gran Manzana, concretamente en el corazón de Times Square.


«El Pestana CR7 Times Square es un hotel cosmopolita ubicado en el centro de Manhattan. Fiel a un estilo de vida deportivo sofisticado, vibrante y siempre conectado, el hotel es el punto de partida ideal para aquellos que no quieren perderse la acción de la ciudad. Las habitaciones están influenciadas por los colores y el arte de Portugal, son modernas y cómodas. Están equipadas con máquinas Nespresso, refrigeradores, Bluetooth, puertos USB, HD-TV y Wi-Fi. Internet de alta velocidad de cortesía está disponible para todos los huéspedes», explican en la página web.

«Para mantenerse al día con el ritmo acelerado de Nueva York, el gimnasio está equipado para mantenerse en forma durante su visita a Nueva York. O si lo que tiene que realizar es un negocio o una ocasión especial para celebrar, pregunte por nuestras salas de reuniones disponibles para su evento. El Pestana CR7 Times Square es un lugar de emoción ininterrumpida, donde puede ver eventos deportivos en vivo , disfrutar de una comida saludable, disfrutar de una bebida relajante, conocer gente y aprovechar la fantástica ubicación céntrica del hotel», añade la cadena hotelera de Cristiano Ronaldo, cuya penúltima apertura fue en la Gran Vía de Madrid. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano)

Lo último en Deportes

Últimas noticias