Mercado de fichajes 2022

A Cristiano se le complica la Champions

Chelsea, PSG y Bayern ya han rechazado su fichaje y el luso busca otras alternativas

El viejo Hazard está de vuelta

España gana su primera ‘final’ y se medirá con Inglaterra en cuartos

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo se lamenta ante el Atlético. (Getty)
Ignacio Sánchez

Pasan los días y Cristiano Ronaldo sigue sin resolver su futuro. Parece extraño que un jugador como el luso, con cinco Balones de Oro y un palmarés de leyenda, sea rechazado por tantos equipos. El jugador de 37 años busca una salida del Manchester United e incorporarse a un equipo que tenga opciones de ganar la Champions League. En ese elenco de posibles destinos que han ido apareciendo estas semanas están el Chelsea, el PSG o el Bayern, pero los tres equipos han descartado la opción de ficharlo.

En el caso del conjunto alemán, descartaron categóricamente la contratación del luso. Primero fue Hasan Salihamidžic, quien negó los rumores del posible fichaje como sustituto de Lewandowski: “Tengo mucho respeto por Cristiano Ronaldo, sus éxitos y su carrera. Pero una vez más: ese no fue ni es un tema para nosotros”. Más tarde fue Oliver Kahn quien también quiso opinar sobre este asunto: «Me encanta Cristiano Ronaldo y todo el mundo sabe lo fantástico que es. Pero cada club tiene una filosofía determinada y no estoy seguro de si sería lo correcto para el Bayern y la Bundesliga si lo ficháramos ahora».

Respecto al Chelsea, Cristiano Ronaldo era la gran obsesión de su nuevo propietario Todd Boehly, pero fue Tomas Tuchel quien ganó esta ‘batalla’ con su dueño y acabó por descartar este fichaje. En la misma posición se colocó el PSG que, con la llegada de Galtier al banquillo, descartó la llegada de Cristiano. Era prácticamente insostenible tanto a nivel económico, deportivo y de estatus mantener a Cristiano Ronaldo, Neymar, Mbappé y Messi en un mismo vestuario.

Sin proyectos ambiciosos

Con el rechazo de estos tres grandes de Europa, Cristiano se queda sin apenas una posibilidad de disputar la Champions League la próxima temporada. Rumores no han faltado y hasta el Atlético de Madrid salió en las quinielas para hacerse con sus servicios, pero parece algo impensable que el club rojiblanco pueda y quiera fichar a la máxima leyenda de su eterno rival.

Peinando las diferentes ligas europeas y sus respectivos equipos que cumplan con los requisitos que exige el portugués, parece que Ronaldo va a tener que valorar seriamente permanecer en el Manchester United. También se habló de un posible regreso al Real Madrid, pero en ningún momento el club se planteó su regreso. Para confirmar esta posibilidad, Ancelotti declaró en rueda de prensa que la plantillaba estaba «cerrada».

Lo último en Deportes

Últimas noticias