Convocatoria del Atlético: Saúl vuelve a casa
El Atlético se estrena este miércoles en la Copa del Rey y lo hará ante el Elche en el Martínez Valero. Simeone ha proporcionado la lista de los 16 convocados que viajarán a Alicante para enfrentarse al cuadro ilicitano, que milita en Segunda B, donde prepara rotaciones. Entre los nombres que aparecen en la lista destaca el de Saúl Ñíguez.
Hasta 10 titulares se han quedado fuera de la convocatoria para descansar. Oblak, Godín, Savic, Filipe, Gabi, Koke, Carrasco, Griezmann, Correa y Gameiro no estarán en el debut copero del Atleti en el torneo del K.O. Sorprende la presencia de Saúl, ya que es el único futbolista de campo que todavía no ha descansado.
Es un partido especial para el 8, tal y como ha reconocido Simeone en sala de prensa. Saúl nació y se crió en Elche, es su casa, y por eso no quiere perderse esta oportunidad de volver a su casa y jugar delante de su gente. De ahí que el Cholo le haya incluido en la convocatoria, sin embargo, se espera que empiece el choque en el banquillo.
Como es habitual en estos primeros partidos de Copa, el técnico argentino se ha llevado a cuatro canteranos del Atleti B. Sergi, Montoro, Keidi y Ródenas viajarán con el primer equipo y podrían gozar de minutos durante el encuentro frente al cuadro alicantino.
Lo último en Atlético de Madrid
-
Osasuna – Atlético de Madrid hoy: horario y dónde ver por TV y online en directo el partido de Liga
-
El disfrute de Almeida dando la medalla de San Isidro a un jugador formado en el Atlético de Madrid
-
Osasuna-Atlético: la victoria vale la tercera plaza
-
El enemigo estaba en casa: Berta ya le ha «soplado» dos fichajes al Atlético
-
Simeone: «Soy un admirador de Ancelotti, lo quiero mucho y él lo sabe»
Últimas noticias
-
Ana Obregón suelta la bomba y deja a todos sin palabras: «De lo único que me arrepiento…»
-
Convocatoria del Barcelona: Flick va con todo a por la Liga excepto con el sancionado Iñigo y Ferran
-
Ni caza ni esgrima: uno de los deportes más populares de la Edad Media se sigue practicando hoy los fines de semana
-
Aguas cristalinas y una cascada de cuento: el pueblo más bonito y desconocido de España
-
El Ibex 35 sube un 0,11% a media sesión y recupera los 13.800 puntos, con Indra cayendo más de un 3%