Champions League: Jornada 2

Resultados en directo de los partidos de Champions League hoy: Clasificación y resumen de la fase de grupos

No hubo triunfos españoles este miércoles en Champions: sólo el Sevilla logró empatar, mientras que Barça y Villarreal cayeron ante Benfica y United, respectivamente

El Bayern goleó al Dinamo de Kiev, el Chelsea cayó a domicilio ante la Juventus y el Salzburgo asalta el liderato del grupo del Sevilla al ganar al Lille

Benfica 3-0 Barcelona: 'Otra vergüenza en Europa'

Villarreal 2-1 Manchester United: Cristiano castiga al Villarreal

Wolfsburgo 1-1 Sevilla: El Sevilla se agarra a la Champions

Hugo Carrasco
  • Actualizar
  • Jornada trágica para los equipos españoles la de este miércoles en Champions League. El Benfica goleó 3-0 al FC Barcelona, en lo que puede suponer el despido inminente de Ronald Koeman. Además, el Villarreal, que fue muy superior y mereció ganar de forma clara, cayó en el descuento ante el Manchester United, con un gol de Cristiano Ronaldo, por 2-1. El Sevilla, rescata un empate a uno en Alemania, ante el Wolfsburgo, de penalti. En el resto de encuentros, el Chelsea cae en Turín ante la Juventus (1-0), el Bayern endosa una manita al Dinamo de Kiev (5-0), el Salzburgo ganó al Lille 2-1. En los encuentros de la tarde, el Zenit ganó 4-0 al Malmo y el Atalanta se impuso por la mínima (1-0) ante el Young Boys.

    Champions League en directo: goles y resultados hoy online

    FINAL – Termina la jornada

    ¡FINAL EN LOS SEIS PARTIDOS! Vamos con los marcadores: Benfica 3-0 BARCELONA, Wolfsburgo 1-1 SEVILLA, Manchester United 2-1 VILLARREAL, Juventus 1-0 Chelsea, Salzburgo 2-1 Lille y Bayern 5-0 Dinamo de Kiev.

    Minuto 90+4 – Wolfsburgo 1-1 Sevilla

    Lo sigue intentando el Sevilla. Disparo ahora de Munir, que se va arriba. Antes, Papu la mandó al palo.

    Minuto 90+5 – ¡GOL DEL UNITED!

    ¡GOOOOOOOOOOOL DE CRISTIANO RONALDO! ¡GOOOOL DEL MANCHESTER UNITED! Balón que le queda muerto en el área y, esta vez, no perdona a Rulli. Cae en el último minuto el Villarreal. MANCHESTER UNITED 2-1 VILLARREAL.

    Minuto 90 – Aprieta el Sevilla, sufre el United

    El Sevilla está lanzado a por el segundo, mientras que el United busca también remontar su partido ante el Villarreal. Salva Rulli el gol de Cristiano.

    Minuto 90 – Final en Múnich

    Golea el Bayern al Dinamo de Kiev. BAYERN 5-0 DINAMO DE KIEV.

    Minuto 86 – ¡GOL DEL SEVILLA!

    ¡EMPATA RAKITIC! ¡GOOOOOOOOOOOOOL DEL SEVILLA! ¡GOL GOL GOOOOOL DE RAKITIC! Desde los once metros, iguala el croata. Quedan cuatro más el añadido, que será largo, y están con uno más. WOLFSBURGO 1-1 SEVILLA.

    Minuto 87 – Expulsado Eric García

    Doble amarilla para el culé. Se queda con uno menos el Barcelona.

    Minuto 84 – ¡PENALTI PARA EL SEVILLA!

    Penalti de Guilavogui y segunda amarilla. ¡Se queda con uno menos el Wolfsburgo!

    Minuto 87 – ¡GOL DEL BAYERN!

    ¡GOOOOOOL DE CHOUPO MOTING! ¡MANITA DEL BAYERN! Centro de Pavard y cabezazo que acaba dentro de la portería. BAYERN 5-0 DINAMO DE KIEV.

    Minuto 80 – Wolfsburgo 1-0 Sevilla

    Lo sigue intentando el Sevilla, que aprieta en este tramo final del partido. Hay VAR, el colegiado revisa un posible penalti.

    Minuto 78 – ¡GOL DEL BENFICA!

    ¡EL TERCERO DEL BENFICA! ¡GOOOOOOOOOOL DE DARWIN! Penalti por manos de Dest y no perdona desde el punto de penalti Darwin, que bate a Ter Stegen. BENFICA 3-0 BARCELONA.

    Minuto 73 – Wolfsburgo 1-0 Sevilla

    ¡SALVA EL SEGUNDO BONO! Mano a mano que saca el meta sevillista. Siguen con vida los de Lopetegui.

    Minuto 74 – ¡GOL DEL BAYERN!

    ¡GOOOOOOOL DE LEROY SANÉ! ¡GOOOOOL DEL BAYERN! El cuarto del Bayern. La pega desde la banda y se la cuela a Buschan, que estaba mal colocado. BAYERN 4-0 DINAMO DE KIEV.

    Minuto 69 – ¡GOL DEL BENFICA!

    ¡GOOOOOOL DE RAFA SILVA! ¡GOOOOOOOOOL DEL BENFICA! Acababa de perdonar el Barça el empate y el que perdona, ya se sabe. Lo paga el Barça. Lo paga Koeman, que tiene prácticamente los dos pies fuera del club. BENFICA 2-0 BARCELONA.

    Minuto 67 – ¡GOL DEL BAYERN!

    ¡GOOOOOOOL DE GNABRY! ¡GOOOOOL DEL BAYERN DE MÚNICH! Si no lo estaba ya, sentencian los alemanes. BAYERN 3-0 DINAMO DE KIEV.

    Minuto 62 – ¡GOL DEL LILLE!

    ¡GOOOOOOL DE YILMAZ! ¡GOOOOL DEL LILLE! Falta directa que lanza colocada al palo el turco y el meta falla, llega al balón, pero no puede evitar que entre. SALZBURGO 2-1 LILLE.

    Minuto 60 – ¡GOL DEL UNITED!

    ¡GOOOOL DE TELLES! ¡GOOOL DEL UNITED! Jugada ensayada a balón parado, le queda en la frontal a Telles, que la caza de primeras y la volea es imparable para Rulli. MANCHESTER UNITED 1-1 VILLARREAL.

    Minuto 57 – Benfica 1-0 Barcelona

    ¡LO QUE HA FALLADO LUUK DE JONG! Cabecea Araújo una jugada a balón parado, le queda a De Jong a medio metro de la línea y no remata. Lo que está fallando el holandés no tiene perdón.

    Minuto 53 – ¡GOL DEL SALZBURGO!

    ¡GOOOOOOOL DE ADEYEMI! Nuevo penalti que marca el Salzburgo, que lleva cinco en dos partidos. SALZBURGO 2-0 LILLE.

    Minuto 51 – ¡GOL DEL VILLARREAL!

    ¡GOOOOOOOOOL DE PACO ALCÁCEEEEEER! ¡GOL GOL GOOOOOOOL DEL VILLARREAL! Lo estaban mereciendo y por fin lo logran. Se adelanta el campeón de la Europa League en Old Trafford. MANCHESTER UNITED 0-1 VILLARREAL.

    Minuto 48 – ¡GOL DEL WOLFSBURGO!

    Malas noticias desde Alemania. ¡GOOOOOL DE STEFEN! Centro desde la banda que despeja mal Navas y el delantero remata para batir a Bono. WOLFSBURGO 1-0 SEVILLA.

    Minuto 47 – Wolfsburgo 0-0 Sevilla

    Ha habido un cambio en el Sevilla. Se ha marchado Acuña y entra Rekik. Lesionado el lateral zurdo.

    Minuto 46 – ¡GOL DE LA JUVENTUS!

    ¡GOOOOOOL DE CHIESA! ¡GOOOOOOOL DE LA JUVE! 10 segundos de juego y Bernardeschi que asiste a Chiesa para que haga el primero. Cae el campeón. JUVENTUS 1-0 CHELSEA.

    Descanso – Tocado el Barça

    Los resultados que se están dando dejan muy tocado al Barça, cerrando su grupo aún sin puntuar. El Benfica lleva cuatro puntos y es segundo, mientras que el Bayern lidera con seis. El empate del Villarreal no es malo, colocándoles terceros, por detrás de Atalanta y Young Boys, en un grupo que cerraría el United con un punto. El Salzburgo es líder en el grupo del Sevilla, que es segundo con dos puntos. En el H, Juve y Chelsea empatarían en cabeza a cuatro puntos, con el Zenit tercero.

    Descanso – Derrota del Barça; Villarreal y Sevilla empatan

    Terminan los primeros 45 minutos de la jornada de Champions y lo hacen sin victorias españolas. El Barcelona pierde con un gol de Darwin Núñez en el minuto 2, ante el Benfica. El Villarreal ha podido marcharse goleando al United, pero De Gea apareció para salvar a los suyos. El Sevilla no puede tampoco con el Wolfsburgo, en un partido más igualado. Gana el Bayern con doblete de Lewandowski al Dinamo de Kiev, hace lo propio el Salzburgo con un gol de penalti ante el Lille y no ha habido tampoco goles en el Juve-Chelsea.

    Minuto 45 – United 0-0 Villarreal

    ¡Vaya mano de De Gea! Jugadón de Pau, que subió el balón, sorteando rivales como quiso, hasta que se la dio a Trigueros. El mediocentro le metió el balón a Pino que, tras pisarla, la pegó y tuvo que intervenir el meta.

    Minuto 43 – United 0-0 Villarreal

    ¡A punto de marcar el Manchester United! Está mucho mejor el Villarreal, que podía ir perfectamente goleando en Old Trafford, pero ahora ha estado cerca de adelantarse con un centro de Sancho que estuvo a punto de meterse en su portería Alberto Moreno.

    Minuto 40 – Salzburgo 1-0 Lille

    ¡A punto de marcar el segundo el Salzburgo! Remate de cabeza de Kristensen al palo tras el saque de un córner y el rechace acaba en el lateral de la red.

    Minuto 35 – ¡GOL DEL SALZBURGO!

    ¡GOOOOOOOL DE ADEYEMI! ¡GOOOOOL DEL SALZBURGOOOOO! Se adelantan los austriacos en el grupo del Sevilla. SALZBURGO 1-0 LILLE.

    Minuto 33 – Benfica 1-0 Barcelona

    Cambio en el Barcelona. Se va Piqué, con amarilla y tras jugarse la segunda, y entra Gavi.

    Minuto 31 – ¡Perdonan los españoles!

    A punto de llegar el gol de Luuk en Lisboa, de Alcácer en Old Trafford y del Sevilla tras un fallo garrafal del Wolfsburgo. Está cerca de caer el primero en la cuenta de cualquiera de los nuestros, pero se resiste.

    Minuto 27 – ¡GOL DEL BAYERN!

    ¡OTRO GOOOOOOOOOOL DE LEWANDOWSKI! ¡SEGUNDO DEL BAYERN, SEGUNDO DEL POLACO! Muller le mete el balón en profundidad y no perdona ante Buschan. BAYERN 2-0 DINAMO DE KIEV.

    Minuto 22 – Wolfsburgo 0-0 Sevilla

    Comienza a acercarse el Sevilla. Centro raso de Acuña, con mucho peligro para la llegada de Mir y Roussillon se lanza para anticiparse y evitar el gol.

    Minuto 20 – Sólo hay goles en dos partidos

    Nos acercamos al ecuador de la primera parte y sólo hay dos partidos con goles. El Bayern se impone por la mínima al Dinamo de Kiev, mientras que el Benfica hace lo propio ante el Barça. BENFICA 1-0 BARCELONA, WOLFSBURGO 0-0 SEVILLA, UNITED 0-0 VILLARREAL, JUVENTUS 0-0 CHELSEA, BAYERN 1-0 DINAMO y SALZBURGO 0-0 LILLE.

    Minuto 18 – United 0-0 Villarreal

    Llegando con mucha facilidad el Villarreal y De Gea salvando al United. Ocasión ahora para Alcácer, de cabeza. Las han tenido antes Danjuma y Pino.

    Minuto 15 – Mejores Villarreal y Sevilla

    Más allá de la derrota del Barça, Villarreal y Sevilla dominan en Old Trafford y en Wolfsburgo. Los amarillos, por el momento, mandan ante el United, aunque se mantiene el 0-0, igual que en Alemania.

    Minuto 11 – ¡GOL DEL BAYERN!

    ¡GOOOOOL DE LEWANDOWSKI! ¡GOOOOOOL DEL BAYERN! Se adelanta desde el punto de penalti el conjunto bávaro. BAYERN 1-0 DINAMO DE KIEV.

    Minuto 8 – Benfica 1-0 Barcelona

    ¡A punto de empatar el Barça! Ha perdonado Luuk de Jong, a puerta vacía tras el pase de la muerte de Frenkie, y, después, saca el holandés el gol de Pedri.

    Minuto 7 – United 0-0 Villarreal

    ¡La ha tenido Danjuma! Se quedó prácticamente solo ante De Gea, tras una combinación con Trigueros y a punto ha estado de hacer el primero. La pegó al centro y repelió el meta español.

    Minuto 6 – Benfica 1-0 Barcelona

    ¡A punto de llegar el segundo del Benfica! Disparo que atrapa Ter Stegen. Está tocado el Barça.

    Minuto 2 – ¡GOL DEL BENFICA!

    ¡Llega el primer gol de la noche! ¡GOOOOOOOL DEL BENFICA! ¡GOOOOOL DE DARWIN! Caracolea desde la izquierda, se marcha de Eric García y bate a Ter Stegen. BENFICA 1-0 BARCELONA.

    Minuto 1 – ¡COMIENZA LA JORNADA!

    ¡Arrancan los seis partidos restantes de esta jornada 2! BENFICA 0-0 BARCELONA, WOLFSBURGO 0-0 SEVILLA, M. UNITED 0-0 VILLARREAL, JUVENTUS 0-0 CHELSEA, BAYERN 0-0 D. KIEV y SALZBURGO 0-0 LILLE.

    20:55 – A punto de iniciarse la jornada

    Saltan ya los jugadores a los terrenos de juego. Estaremos presentes en seis estadios a la vez, contando todo lo que suceda en la jornada 2 de los grupos E, F, G y H de la Champions League. La jornada se juega en Lisboa, Múnich, Manchester, Wolfsburgo, Turín y Salzburgo.

    20:48 – Todo listo para que arranque la jornada

    Poco más de 10 minutos para que comiencen los seis partidos que restan de la jornada 2 de la Champions League. Estaremos muy atentos a lo que suceda, sobre todo, en tres escenarios: Lisboa, Wolfsburgo y Manchester, donde Barcelona, Sevilla y Villarreal bucarán la victoria.

    20:37 – Finalizan los dos primeros partidos

    Terminan los dos partidos que estaban en juego esta tarde, con doble victoria local. El Atalanta se ha impuesto al Young Boys por la mínima, 1-0, con un gol de Pessina, lo que le da el liderato provisional en el grupo del Villarreal. En el otro encuentro, el Zenit goleó por 4-0 al Malmo, con tantos de Claudinho, Kuzyayev, Sutormin y Wendel, sumando así los primeros tres puntos en esta fase de grupos.

    20:28 – Villarreal y Sevilla, sin sus hombres de referencia

    Bajas muy sensibles para Emery y Lopetegui en el día de hoy. El Villarreal se mide al United sin poder contar con Gerard Moreno. No ha comenzado bien la temporada el artillero español, con sólo un gol en cinco partidos. Será el cuarto encuentro consecutivo que se pierde. Por su parte, En-Nesyri no podrá estar en el Sevilla, por sanción, tras ser expulsado en el partido ante el Salzburgo, aunque también se encuentra lesionado el delantero marroquí. En su caso, tres goles en los siete partidos que ha disputado hasta la fecha.

    20:15 – Por último, el Salzburgo – Lille

    El otro partido del grupo del Sevilla mide al Salzburgo con el Lille. Los austriacos salen en casa con: Kohn; Kristensen, Onguéné, Wober, Ulmer; Seiwald, Camara, Sucic; Okafor, Aaronson y Adeyemi. Por su parte, el campeón francés va con: Grbic; Djaló, Fonte, Botman, Gudmundsson; David, André, Xeka, Gomes; Yilmaz y Weah.

    20:10 – Juventus – Chelsea, duelo por todo lo alto

    Partidazo en Turín. La Juventus sale con: Szczesny; Danilo, Bonucci, De Ligt, Alex Sandro; Cuadrado, Betancur, Locatelli, Rabiot; Chiesa y Bernardeschi. Por su parte, el campeón de Europa, el Chelsea de Tuchel, va con: Mendy; Christensen, Thiago Silva, Rudiger; Azpilicueta, Kovacic, Jorginho, Marcos Alonso; Havertz, Ziyech y Lukaku.

    20:03 – El Sevilla, a por su primera victoria

    Buscará el Sevilla su primer triunfo en esta Champions y lo hará con: Bono; Navas, Koundé, Diego Carlos, Acuña; Jordán, Fernando, Papu; Suso, Ocampos y Rafa Mir. Por su parte, el Wolfsburgo sale en casa con: Casteels; Mbabu, Lacroix, Bornauw, Roussillon; Guilavogui, Arnold; Baku, Lukebakio, Steffen; y Weghorts.

    20:00 – Partidazo en Old Trafford

    La reedición de la final de la última Europa League se repite hoy en Old Trafford. El Manchester United sale con: De Gea; Dalot, Varane, Lindelof, Telles; Pogba, McTominay; Greenwood, Bruno, Sancho; y Cristiano Ronaldo. Por su parte, el Villarreal de Emery, con la importante baja de Gerard Moreno, sale con: Rulli; Foyth, Albiol, Pau, Alberto Moreno; Parejo, Capoue, Trigueros; Yeremy Pino, Danjuma y Alcácer.

    19:57 – Onces del Benfica-Barça

    Vamos con la alineación del Benfica, que sale en Lisboa con: Vlachodimos; Vertonghen, Otamendi, Grimaldo, Verissimo; Lázaro, Weigl, Joao Mario; Yaremchuk, Nuñez; Rafa Silva. Koeman se la juega y el Barcelona va a por la victoria con: Ter Stegen; Eric, Piqué, Araújo, Dest; De Jong, Busquets, Pedri; Sergi Roberto, Depay y Luuk.

    19:50 – Alineaciones del Bayern-Dinamo

    Empiezan a confirmarse los onces. Vamos con el del Bayern:Neuer; Sule, Upamecano, Lucas, Davies; Kimmich, Goretzka; Gnabry, Müller, Sané; y Lewandowski. Por su parte, el Dinamo de Kiev va con: Buschan; Tymchyk, Zabarnyi, Shabanov, Mykolenko; Shaparenko, Syforchuk, Andriyevskiy; Tsygankov, De Pena y Garmash.

    19:40 – A la espera de alineaciones

    Estamos a la espera de que se empiecen a confirmar las alineaciones de los partidos de esta noche. Hay ya dos partidos en juego, que ahora mismo están en el descanso. El Zenit se impone en casa al Malmo por 1-0, mientras que se mantiene el 0-0 inicial entre el Atalanta y el Young Boys, buen resultado para el Villarreal.

    19:30 – Previa

    ¡Bienvenidos a una jornada apasionante de Champions League! Esta noche, a partir de las 21:00 horas, se disputan seis partidos correspondientes a la jornada 2 de los grupos E, F, G y H de la máxima competición. Después de la derrota del Real Madrid y de la victoria del Atlético ayer, hoy llega el turno de Barcelona, Sevilla y Villarreal. Los tres buscarán su primera victoria del curso en Europa y lo harán a domicilio.

    El FC Barcelona busca olvidar la derrota contundente ante el Bayern imponiéndose en Lisboa al Benfica. Koeman está muy tocado y su despido podría ser inminente si no consigue hoy los tres puntos en el Estadio da Luz. En el caso del Sevilla, el Wolsfburgo espera en Alemania. Los andaluces llegan tras el empate en casa ante el Salzburgo y espera sumar sus primeros tres puntos en un grupo en el que son claros favoritos. Por su parte, el Villarreal visita al coco del grupo, el Manchester United de Cristiano Ronaldo, en Old Trafford.

    Además, se disputan esta noche otros tres encuentros. En el grupo del Barcelona, el Bayern recibe al Dinamo de Kiev. En el del Sevilla, Salzburgo y Lille se miden en busca de la primera victoria para ambos, en un grupo más que apretado. El gran partido de la jornada se disputará en Turín, donde se miden Juventus y Chelsea. Además, hay ya otros dos en juego: el Atalanta – Young Boys y el Zenit – Malmo.

    Lo último en Deportes

    Últimas noticias