Champions League

Champions League hoy: Resultados y clasificación de la fase de grupos en la jornada 3

Sigue en directo los partidos de hoy de la Champions League: Lille–Sevilla, Young Boys–Villarreal, Benfica–Bayern, Chelsea–Malmo, Manchester United–Atalanta y Zenit–Juventus

El Sevilla se abona al empate

Yeremy Pino dispara al Villarreal en la Champions

Hugo Carrasco
  • Actualizar
  • La tercera jornada de la Champions League se cierra con triunfo del Barcelona ante el Dinamo de Kiev (1-0) y del Villarreal contra el Young Boys (1-4), mientras que el Sevilla empató sin goles en Lille. A los culés les echó además una mano el Bayern, goleando al Benfica (0-4). También se paseó el campeón, el Chelsea, ante el Malmo (4-0). El Manchester United le remontó dos goles al Atalanta para ganar en los minutos finales con un gol de Cristiano Ronaldo (3-2). Por último, la Juventus se impuso por la mínima (0-1) en casa del Zenit.

    Directo: Toda la jornada de la Champions League

    Final – Victoria del Villarreal y empate del Sevilla

    Termina la jornada con éxito para los españoles. Villarreal y Barça dan un paso al frente, mientras que el Sevilla suma su tercer empate en tres partidos y casi dice adiós a la primera plaza. En el resto, remontó el United un 0-2 para ganar al Atalanta, el Bayern se pasea en el tramo final ante el Benfica, al igual que el Chelsea contra el Malmo. La Juventus gana por la mínima al Zenit en Rusia. LILLE 0-0 SEVILLA, YOUNG BOYS 1-4 VILLARREAL, BENFICA 0-4 BAYERN, CHELSEA 4-0 MALMO, ZENIT 0-1 JUVENTUS y UNITED 3-2 ATALANTA.

    Minuto 90 – ¡EL CUARTO DEL VILLARREAL!

    ¡GOOOOOOOOL DE CHUKWUEZE! ¡GOL DEL VILLARREAAAAAL! A pase de Gerard Moreno, llega el gol del africano, que le viene perfecto para el gol average y le hace ahora mismo segundo de grupo. YOUNG BOYS 1-4 VILLARREAL.

    Minuto 88 – ¡GOL DEL VILLARREAL!

    ¡GOOOOOOOOOOOOOOL DE ALBERTO MORENO! ¡GOL GOL GOOOOOOOOL DEL VILLARREAL! Llega la sentencia, la locura de Emery en la banda y la tranquilidad. Disparo de Danjuma que queda rechazado y lo aprovecha el lateral. YOUNG BOYS 1-3 VILLARREAL.

    Minuto 87 – ¡El cuarto del Bayern!

    ¡OTRO DE SANÉ! ¡GOOOOOOL DEL BAYERN! Los alemanes abrieron la lata y, desde entonces, no paran de caer. BENFICA 0-4 BAYERN.

    Minuto 86 – ¡Goles de Bayern y Juve!

    ¡EL PRIMERO DE LA JUVENTUS! ¡GOOOOL DE KULUSEVSKI! Se adelantan en San Petersburgo, para ponerse con nueve puntos. Justo cuando llega el gol de Lewandowski en Lisboa. ZENIT 0-1 JUVENTUS y BENFICA 0-3 BAYERN.

    Minuto 83 – Se retira Albiol

    Tienen que llevarse en camilla al jugador del Villarreal, después de sufrir un fuerte balonazo en la mandíbula.

    Minuto 82 – ¡Gol del Bayern!

    Llega la sentencia del Bayern. ¡GOOOOOOL DE EVERTON EN PROPIA PUERTA! BENFICA 0-2 BAYERN.

    Minuto 81 – ¡REMONTA EL UNITED!

    ¡GOOOOOOOOL DEL MANCHESTER UNITED! ¡GOL GOL GOL GOOOOL DE CRISTIANO RONALDOOOOO! El rey de Europa acude al rescate para darle la vuelta al marcador. Del 0-2, al 3-2. MANCHESTER UNITED 3-2 ATALANTA.

    Minuto 80 – ¡Pide penalti el Young Boys!

    Reclaman mano de Albiol en el área, pero no. Disparo que sorprende al central y le pega en la mandibula. Se duele y mucho el defensa del Villarreal.

    Minuto 78 – ¡GOL DEL YOUNG BOYS!

    ¡GOOOOL DEL YOUNG BOYS! ¡GOL DE ELIA! Lo estaban mereciendo los suizos, que recortan distancias ante el Villarreal y meten en problemas a los de Emery. YOUNG BOYS 1-2 VILLARREAL.

    Minuto 75 – ¡Gol del United!

    ¡GOOOOOOL DE MAGUIREEEEE! ¡EMPATA EL MANCHESTER UNITED! Después del 0-2 con el que se fueron al descanso, los red devils igualan la partida y, ahora, se lanzan a por la victoria. MANCHESTER UNITED 2-2 ATALANTA.

    Minuto 70 – ¡Gol del Bayern!

    ¡GOOOOOOL DE LEROY SANÉ! ¡GOOOOOOL DEL BAYERN DE MÚNICH! Este sí que vale. Se adelantan los alemanes. BENFICA 0-1 BAYERN.

    Minuto 62 – Bajón del Sevilla y Rulli salva al Villarreal

    Sufre mucho el Villarreal, que no puede frenar las intentonas del Young Boys. Por suerte, cuentan con dos goles de ventaja, pero un gol de los suizos, que llevan gran parte del partido mereciéndolo, sería más que preocupante. En Francia, sigue el empate del Sevilla, que ha bajado mucho en esta segunda parte, pero tampoco sufre en exceso.

    Minuto 54 – ¡Gol del Chelsea!

    ¡GOOOOOL DE JORGINHOOOO! ¡GOL DEL CHELSEA DE PENALTI! Sigue el paseo del campeón. CHELSEA 4-0 MALMO.

    Minuto 54 – Anulado el gol del Bayern

    Segundo gol que le anulan al Bayern. El primero fue por mano, este por fuera de juego de Coman al inicio de la jugada. Corrige de nuevo el VAR. BENFICA 0-0 BAYERN.

    Minuto 53 – ¡Gol del Bayern!

    ¡GOOOOOOL DE THOMAS MULLER! ¡GOOOOOL DEL BAYERN! Buenas noticias para el Barça. Después del acoso constante sobre la meta de un enorme Vlachodimos, llega el primero. BENFICA 0-1 BAYERN.

    Minuto 53 – ¡Gol del United!

    ¡RECORTAN DISTANCIAS LOS RED DEVILS! ¡GOOOOOOOOOL DE RASHFORD! Comenzaron mejor la segunda mitad. Avisó Cristiano y, en la segunda, marcan los ingleses para meterse en el partido. UNITED 1-2 ATALANTA.

    Minuto 48 – ¡Gol del Chelsea!

    El tercero del campeón de Europa. ¡GOOOOOL DE HAVERTZ! Sentencian en el inicio de la segunda mitad ante el Malmo. CHELSEA 3-0 MALMO.

    Minuto 46 – Comienzan las segundas partes

    Arrancan los últimos 45 minutos en los seis partidos en juego. LILLE 0-0 SEVILLA, YOUNG BOYS 0-2 VILLARREAL, MANCHESTER UNITED 0-2 ATALANTA, BENFICA 0-0 BAYERN, ZENIT 0-0 JUVENTUS y CHELSEA 2-0 MALMO.

    Descanso – Benfica 0-0 Bayern

    Otro de los resultados importantes para las aspiraciones de los españoles es el empate entre el Benfica y el Bayern. De terminar así, se complican las opciones del Barcelona para estar en octavos, puesto que pasaría a no depender de sí mismo para estar en la siguiente fase.

    Descanso – Manchester United 0-2 Atalanta

    La gran sorpresa de la jornada está sucediendo en Old Trafford. Allí, el Atalanta de Gasperini se impone con claridad al Manchester United. Situación más que complicada para los red devils, que ahora mismo serían últimos de grupo.

    Descanso – Young Boys 0-2 Villarreal

    Gran arranque del Villarreal, que aprovechó la pasividad de la defensa de los suizos y el gran estado de forma de Yeremy y Gerard para ponerse 0-2 en 15 minutos. A partir de ahí, el Young Boys creció y creyó en la remontada. Tiene que cambiar la actitud del conjunto castellonense, si no quiere meterse en problemas en la segunda mitad.

    Descanso – Lille 0-0 Sevilla

    Mereció más el Sevilla, que fue de menos a más en esta primera parte, pero se resiste por el momento el gol. Necesita afinar su puntería el equipo de Lopetegui, que está obligado a ganar para no renunciar al primer puesto del grupo.

    Minuto 45 – Descansos

    Llegamos al final de la primera parte en los seis encuentros de la jornada. Actualizamos marcadores: LILLE 0-0 SEVILLA, YOUNG BOYS 0-2 VILLARREAL, MANCHESTER UNITED 0-2 ATALANTA, BENFICA 0-0 BAYERN, ZENIT 0-0 JUVENTUS y CHELSEA 2-0 MALMO.

    Minuto 43 – No vale el gol del Bayern

    Hubo mano de Robert Lewandowski y no sube al marcador el primero del Bayern. Lo revisó el VAR y anuló el tanto. BENFICA 0-0 BAYERN.

    Minuto 42 – ¡Gol del Bayern!

    ¡GOOOOOOOL DEL DE SIEMPRE! ¡GOOOOOL DE LEWANDOWSKI! Centro de Coman que cabecea al fondo de la red el polaco, aunque se está revisando por posible mano del delantero. BENFICA 0-1 BAYERN.

    Minuto 38 – El Young Boys aprieta

    Tras el 0-2, espectáculo del Young Boys, que no tira la toalla. Dos balones al palo y ahora está a punto de reducir distancias. Vaya mosqueo de Emery ante la desconexión de su equipo.

    Minuto 36 – Lo intenta el Sevilla

    Sigue el Sevilla intentándolo, ahora por medio de Navas y Mir. Gran jugada por el costado del lateral, se la entrega al delantero y este de nuevo para Navas, que la pega y despeja el meta. Terminó señalando una falta inexistente el colegiado en contra el Sevilla.

    Minuto 29 – ¡Gol del Atalanta!

    ¡Otro en Old Trafford! ¡Otro del Atalanta! Se confirma el liderato de los italianos, con el tanto marcado por Demiral, que abre una brecha importante en el luminoso. MANCHESTER UNITED 0-2 ATALANTA.

    Minuto 27 – Evita Bono el gol del Lille

    Ocasión clara, tras un error de Delaney y Acuña, que se la regalaron a Renato Sanches.

    Minuto 20 – Doble oportunidad para el Sevilla

    Después de un buen arranque del Lille, se viene arriba el Sevilla y Mir está a punto de marcar por dos ocasiones. Error del meta, que se la entregó, erró el delantero y, después, caza un balón que está a punto de entrar en la portería.

    Minuto 19 – ¡Gol del Chelsea!

    ¡GOOOOOL DE JORGINHO! ¡VUELVE A MARCAR EL CHELSEA! El campeón hace el segundo de la noche en Stamford Bridge desde el punto de penalti. CHELSEA 2-0 MALMO.

    Minuto 16 – ¡GOL DEL VILLARREAL!

    ¡GOOOOOOOOL DE GERARD MORENO! ¡EL SEGUNDO DEL VILLARREAL EN BERNA! Centro de Parejo de falta que cabecea en el corazón del área el ariete para poner tierra de por medio tras un cuarto de hora de juego. YOUNG BOYS 0-2 VILLAREAL.

    Minuto 15 – ¡Gol del Atalanta!

    ¡GOOOOOOL DEL ATALANTA! ¡SALTA LA SORPRESA EN OLD TRAFFORD! En el grupo del Villarreal, el United por el momento se lleva un buen palo que puede salirles caro, sobre todo a Solskjaer. Marca Pasalic. MANCHESTER UNITED 0-1 ATALANTA.

    Minuto 9 – ¡Gol del Chelsea!

    ¡GOOOOOOL DE CHRISTENSEN! Se adelanta el campeón en casa, con un gol de su central. CHELSEA 1-0 MALMO.

    Minuto 6 – ¡GOL DEL VILLARREAL!

    ¡GOOOOOOOOOOOOOOL DE YEREMY PINOOOO! ¡GOL GOL GOL GOOOOL DEL SUBMARINO, QUE SE ADELANTA EN SUIZA! Centra Pedraza a media altura, no sale el portero, no despeja nadie y Pino llega para meter la cabeza al segundo palo y hacer el primero. YOUNG BOYS 0-1 VILLARREAL.

    Minuto 1 – Comienza la jornada

    Arrancan los seis partidos que cierran esta jornada 3 de la Champions League. LILLE 0-0 SEVILLA, YOUNG BOYS 0-0 VILLARREAL, MAN. UNITED 0-0 ATALANTA, BENFICA 0-0 BAYERN, CHELSEA 0-0 MALMO y ZENIT 0-0 JUVENTUS.

    20:57 – ¡A punto de comenzar la jornada!

    Todo listo en Lisboa, Londres, Lille, Berna, Manchester y San Petersburgo. Seis partidos a la vez para cerrar la jornada 3 de la Champions League. Especial atención a lo que hagan Villarreal y Sevilla.

    20:55 – Necesitado el Villarreal

    El campeón de la pasada Europa League, el Villarreal, llega a Suiza como último de grupo. Se mide al Young Boys, que ya sorprendió en la primera jornada ganando al United en casa. Hoy buscan repetir la sorpresa y, de conseguirlo, complicarían muy mucho la vida de los de Emery en esta Champions.

    20:50 – El Sevilla está obligado a ganar

    El equipo de Lopetegui saltará al césped de Lille siendo consciente de que sólo le vale la victoria si quiere ser primero. Tras la victoria del Salzburgo ante el Wolfsburgo, el Sevilla está a cinco puntos de los austriacos, por lo que si no quieren ceder su condición de favoritos en este grupo ni complicarse la vida. No lo tendrán fácil. En frente, el campeón francés, que el pasado curso arrebató la Ligue 1 al PSG.

    20:45 – El Chelsea, sin margen de error

    Partido a priori sencillo el que disputa hoy el Chelsea ante el Malmo. Sin embargo, no puede confiarse el campeón de Europa, después de perder la jornada pasada ante la Juventus. Por su parte, el equipo italiano afronta una visita complicada a la fría Rusia, donde se mide al Zenit.

    20:35 – Benfica-Bayern, vital para el Barça

    Después de la victoria por la mínima del Barcelona, los culés necesitan la victoria del Bayern para seguir teniendo bastantes opciones de estar en octavos. Sale Nagelsmann con: Neuer; Pavard, Sule, Upamecano, Lucas; Kimmich, Sabitzer; Coman, Muller, Sané; y Lewandowski. Por su parte, el Benfica sale con: Vlachodimos; Verissimo, Otamendi, Vertonghen; Almeida, Mario, Weigl, Grimaldo; Silva, Núñez y Yaremchuk.

    20:25 – Cristiano, de nueve con el United

    El Manchester United se encomienda a Cristiano Ronaldo para poner fin a su mala racha. No lo tendrán fácil, al jugar contra el Atalanta. Sale Solskjaer con: De Gea; Wan-Bissaka, Lindelof, Maguire, Shaw; McTominay, Fred; Greenwood, Fernandes, Rashford; Cristiano. Por su parte, los italianos de Gasperini salen con: Musso; De Roon, Demiral, Palomino; Zappacosta, Koopmeiners, Freuler, Maehle; Pasalic; Ilici y Muriel.

    20:15 – El once del Villarreal

    Emery sale hoy sin grandes sorpresas para medirse al Young Boys. El Villarreal se la juega y el técnico saca el que sería su once de gala con: Rulli; Foyth, Albiol, Pau Torres, Pedraza; Capoue, Coquelin, Parejo; Yeremy Pino, Danjuma y Gerard Moreno.

    20:07 – Alineación del Sevilla

    Ya conocemos el once del Sevilla para medirse al Lille, que viene con sorpresa de última hora. Se caer Jules Koundé, que se ha probado en el calentamiento, pero no puede jugar finalmente. Sale Lopetegui con: Bono; Navas, Diego Carlos, Rekik, Acuña; Fernando, Óliver Torres, Delaney; Suso, Ocampos y Rafa Mir.

    20:00 – Previa

    ¡Bienvenidos a la retransmisión del jornada del miércoles de la Champions League! Esta noche se cierra la jornada 3 de la fase de grupos, con los seis partidos correspondientes a los grupos E, F, G y H, salvo el Barcelona-Dinamo y el Salzburgo-Wolfsburgo. A las 21:00 horas arrancan los siguientes encuentros: Lille–Sevilla, Young Boys–Villarreal, Benfica–Bayern, Chelsea–Malmo, Manchester United–Atalanta y Zenit–Juventus. Prestaremos especial atención a los partidos de los dos equipos españoles, que buscan dar un paso adelante en lo que a su clasificación se refiere.

    El Sevilla viene de dos empates consecutivos en la máxima competición, pero en Liga se mantiene empatado a 17 puntos con Atlético, Real Madrid y Osasuna, a tres del líder. Los de Lopetegui han iniciado muy bien el campeonato y en Champions son favoritos absolutos para pasar a octavos como primeros de grupo.

    En el caso del Villarreal, cierran su grupo con un punto, tras empatar ante el Atalanta en casa y perder en Old Trafford contra el United. Esta noche visitan al que es, a priori, el peor equipo del grupo, por lo que se hace imprescindible la victoria para los de Emery si quieren tener algún tipo de opciones de meterse en octavos.

    Lo último en Deportes

    Últimas noticias