Copa del Rey

Ceuta – Barcelona: horario del partido de la Copa del Rey en vivo online hoy

Ceuta Barcelona horario
Ceuta - Barcelona: horario y dónde ver en directo por TV y online el partido de Copa del Rey.

BarcelonaCeuta se ha disputado en el Estadio Alfonso Murube el partido correspondiente a los octavos de final de la Copa del Rey. Los de Xavi Hernández se ha enfrentado al único equipo que queda de Primera RFEF y lo ha hecho después de haber ganado la Supercopa de España en Arabia Saudí contra el Real Madrid.

Los hombres de Xavi Hernández regresaron a España tras conquistar la Supercopa en Arabia Saudí. El Barcelona venció al Betis en las semifinales, mientras que en la final pasaron por encima del Real Madrid en el Clásico en un choque que terminó con 1-3 gracias a los goles de Gavi, Lewandowski y Pedri.

Con el título conseguido los culés buscarán seguir en esa senda de seguir ganando cosas y tendrán que centrarse en la Copa del Rey para poder estar en el sorteo de los cuartos de final. A priori esta ronda de octavos parece muy fácil para el Barcelona, pero habrán aprendido del susto que casi se llevan frente al Intercity.

Delante ha estado un Ceuta que era el único representante de la Primera RFEF que queda vivo en esta edición de la Copa del Rey. El Alfonso Murube se prepara para vestirse de gala en el partido del año en el que esperan poder dar la campanada delante de sus aficionados y seguir soñando en esta competición.

Dónde ver el Ceuta – Barcelona

El Ceuta – Barcelona se ha emitido en televisión a través de Movistar+. Si quieres ver online en vivo el Ceuta – Barcelona, puedes hacerlo en streaming a través de la aplicación Movistar+. Además, en OKDIARIO te hemos contado la narración online en directo del partido correspondiente a los octavos de final de la Copa del Rey, con el minuto a minuto, resultado y goles del Ceuta – Barcelona desde una hora antes del arranque del mismo.

Cuándo se juega el Ceuta – Barcelona

El Barcelona se ha enfrentado al Ceuta en el partido correspondiente a los octavos de final de la Copa del Rey desde las 20:00 horas, una hora menos si te encontrabas en las Islas Canarias.

Dónde se juega el Ceuta – Barcelona

El Estadio Alfonso Murube ha acogido este jueves 19 de enero de 2023, desde las 20:00 horas (horario peninsular) el encuentro correspondiente a los octavos de final de la Copa del Rey entre el Ceuta y el Barcelona.

El árbitro del Ceuta – Barcelona

El colegiado designado para el partido del Estadio Alfonso Murube de este jueves entre el Ceuta y el Barcelona es Juan Martínez Munuera. En el VAR estará Guillermo Cuadra Fernández.

Lo último en Deportes

Últimas noticias