Copa del Rey: Ceuta - Barcelona

Once oficial del Barcelona contra el Ceuta: Lewandowski titular

Barcelona Osasuna directo
Lewandowski celebra un gol ante el Real Madrid (Getty)
Luis Cobos
  • Luis Cobos
  • Jerezano con sangre madrileña. Redactor de deportes. Graduado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Amor eterno por la pelota.

El once oficial del Barcelona para los octavos de final de la Copa del Rey contra el Ceuta tiene como principal novedad la presencia de Lewandowski en el once de inicio. Xavi apuesta por una delantera prácticamente titular con Raphinha y Ferran en los costados frente al duelo caballa.

Este es el once oficial del Barcelona: Iñaki Peña; Bellerín, Marcos Alonso, Eric García, Jordi Alba; Kessie, Sergi Roberto, Pablo Torre; Raphinha, Ferran Torres y Lewandowski.

La defensa azulgrana la formarán Bellerín y Jordi Alba en los laterales, junto a Eric García y Marcos Alonso en el centro de la zaga. El único jugador que repite respecto a la final de la Supercopa es el delantero polaco, que no podrá jugar el próximo compromiso liguero. En el centro del campo, el equipo culé sale con Kessie, Sergio Roberto y Pablo Torre.

El Barcelona visita el Alfonso Murube de Ceuta para medirse al conjunto caballa, equipo de Primera Federación, para disputar los octavos de final de la Copa del Rey tras la gran victoria cosechada el pasado domingo en Arabia Saudí frente al Real Madrid en la final de la Supercopa de España.

Lo último en Deportes

Últimas noticias