Copa del Rey

Ceuta – Barcelona: precio y cómo comprar entradas para el partido de Copa del Rey

Descubre cómo comprar entradas para el partido de Copa del Rey Ceuta - Barcelona y cuánto cuestan las localidades

Bellerín, acribillado en redes por su doble moral con Arabia Saudí

El Barça estaría dispuesto a vender a Eric García a corto plazo

Ceuta Barcelona entradas
Ceuta - Barcelona: precio y cómo comprar entradas para el partido de Copa del Rey. (adceutafc.com)

Pese a haber una semana de descanso en la Copa del Rey por la disputa de la Supercopa de España, muchas aficiones no se quitan sus emparejamientos de la cabeza. Por ejemplo, en Ceuta están esperando con ganas la visita del Barcelona al Estadio Alfonso Murube y la locura por conseguir una entrada entre los aficionados ya ha comenzado.

El sorteo deparó que el único equipo de la Primera RFEF que continúa vivo en la Copa del Rey se cruzase con el Barça. Rápidamente los aficionados comenzaron a moverse para conseguir entradas y se colgará el cartel de no hay localidades, pero ya en el Ceuta han comenzado a pedir que no se haga reventa con los tickets que han logrado comprar los más rápidos.

El club ceutí espera poder contar con unas 6.000 localidades que poner a la venta. Continúan esperando conocer si podrán abrir uno de los fondos o no, por lo que también eso influirá en el número de entradas que pueden poner a la venta para los abonados y para el público en general.

Cómo comprar entradas para el Ceuta – Barcelona

La Agrupación Deportiva Ceuta ha puesto bastantes facilidades a los aficionados, ya que podrán adquirir las entradas de manera online, siendo la más cómoda, o acercándose a las oficinas del club. Además, es importante recalcar que los abonados tienen preferencia para adquirir sus localidades y también para retirar una más para algún acompañante -en la misma zona del estadio-, siendo esta última cobrada a precio general.

Desde el martes 10 de enero hasta el jueves 12 tienen los abonados su período prioritario, por lo que una vez se cumpla ese plazo su sitio en el estadio quedaría desbloqueado y cualquiera podría comprar esa entrada, tal y como ha informado el club.

Las oficinas, ubicadas en la Calle José Teniente Olmo, tiene un horario de lunes a viernes desde las 11:00 hasta las 14:00 y de 18:00 a 20:00 horas. Las entradas estarán a la venta hasta el mismo día del partido o hasta que se agoten.

Cuánto cuestan las entradas para el Ceuta – Barcelona

Los precios de las entradas van desde los 30 euros hasta los 180. Dependiendo de la grada y de si se es abonado o no los precios irán subiendo. Por ejemplo, los niños menores de 12 años pagarían 30 euros en la grada Gol si son abonados, pero los que no lo sean tendrían que pagar 60 euros por ver el Ceuta – Barcelona.

Precios de las entradas para el Ceuta – Barcelona. (adceutafc.com)

En Preferencia los socios pagarían 60 euros por los 100 que tendrían que desembolsar cualquier aficionado que no tenga nada que ver con el Ceuta. En Tribuna serían 80 euros para los abonados, mientras que el público en general se encuentra un precio de 130 euros. Las entradas más caras estarían en el palco, costando 120 a los abonados y 180 al público que no es socio.

Lo último en Deportes

Últimas noticias