Mercado de fichajes 2019

Los centrales que podría firmar el Real Madrid

Nombres como Skriniar, Laporte, Bonucci, Días o Koulibaly están en el mercado y gustan en el Real Madrid a la hora de hacer una última incorporación para la zaga, con la idea de Zinedine Zidane de apostar por el 3-5-2, con tres centrales sobre el verde.

Los centrales que podría firmar el Real Madrid
Los posibles centrales en los que piensa el Real Madrid.

El Real Madrid aún tiene por delante más de dos semanas de mercado de fichajes. Tiene aún objetivos claros el cuadro merengue. La opción de Neymar sigue más viva que nunca. Además, la dirección deportiva ha activado una última búsqueda tras atender a los planes de Zinedine Zidane. El francés contempla seriamente la posibilidad de utilizar con asiduidad el 3-5-2 que se pudo ver el otro día ante la Roma con tres centrales. De ahí que comiencen a bailar nombres.

Milan Skriniar

Ya sonó a mediados de la pasada temporada y encendida de nuevo la alarma vuelve a aparecer su nombre. Milan Skriniar, central del Inter de Milán, puede ser uno de los jugadores que mejor encajen en la búsqueda activa de los blancos. El esloveno rindió a un nivel altísimo con el cuadro neoazzurro la pasada campaña y a sus 24 años y 1,90 de altura el potencial que se vislumbra de él en la lejanía permite pensar que puede marcar época si se le da un entorno propicio como puede ser el Real Madrid. Valorado en 60 millones de euros.

Kalidou Koulibaly

El central del Nápoles es uno de los mejor valorados en el mercado europeo en estos momentos. A las órdenes de Carlo Ancelotti ha rendido a un altísimo nivel y el interés de varios equipos de primer nivel ha caído sobre él. El senegalés, nacido en Francia, es un portento físico. Su juego aéreo podría ser determinante en cualquier plan de estrategia a balón parado con su 1,95 de altura. Sus 28 años atienden a la madurez futbolística que ha ganado en las últimas temporadas. Llegó como experimento pero se ha consagrado en el San Paolo. Vale 70 kilos.

Rubén Días

Es uno de los jugadores que más gusta en el Real Madrid. Fue una de las revelaciones del pasado torneo luso con el Benfica con el que ya suma 87 partidos oficiales a sus 22 años. El club blanco preguntó por él a principios de pretemporada como una clara apuesta de futuro, la situación del equipo y el mercado provocaron que el interés se esfumara pero estos días vuelve a renacer. Se planteó incluso que pudiera entrar en la operación de Raúl de Tomás. La cláusula de rescisión del jugador con el equipo lisboeta es de unos 60 millones de euros.

Leonardo Bonucci

Leonardo Bonucci ha sonado durante varias temporadas para el Real Madrid. El italiano, de vuelta en la Juventus desde el pasado curso, es otro de los jugadores que por historial, veteranía y nivel encajaría en el centro de la defensa del Real Madrid. A sus 32 años aún le restan un par de temporadas a buen nivel en las que podría aprovechar para quitarse una espinita, la de jugar de blanco. El rendimiento del transalpino sería inmediato y su precio no sería tan elevado como el resto de opciones.

Aymeric Laporte

El hispanofrancés del Manchester City es otra de esas opciones que ha resonado en el Real Madrid en algún que otro momento. Quizá es el jugador más complejo de sacar de su actual club, por su precio y por que la Premier League cerró su mercado la pasada semana. Pese a ello, es un jugador que gusta en el Santiago Bernabéu. Por su físico y por su gran salida de balón, algo que agrada a Zinedine Zidane, con el que existe buena relación.

Lo último en Deportes

Últimas noticias