Wimbledon 2022

Resultado Alcaraz – Otte, en directo: resumen del partido de tercera ronda de Wimbledon 2022

resultado Alcaraz Otte
Carlos Alcaraz durante un partido en Wimbledon 2022. (Getty)
  • Actualizar
  • Carlos Alcaraz se impuso con una tremenda claridad a Oscar Otte (6-3, 6-1 y 6-2) en la tercera ronda de Wimbledon 2022 y avanza hasta los octavos de final del prestigioso y mítico torneo londinense que se disputa en el All England Club. El murciano arrolló a su rival y no le dio opción y sigue ganando sensaciones y consolidándose como uno de los grandes favoritos para salir campeón. Así te contamos en OKDIARIO en directo y en vivo online juego a juego todo lo que ha ocurrido en este partidazo Carlos Alcaraz – Oscar Otte.

    Carlos Alcaraz – Otte: resultado, resumen y juego a juego

    6-3, 6-1, 6-2. Set, partido…¡y a octavos!

    Servía Alcaraz para ganar el partido y comenzó el juego con un ace. Reaccionó el alemán y la bola de partido que dispuso el murciano no la desaprovechó para ganar el set, el partido y plantarse en los octavos de final de Wimbledon 2022. ¡Tremendo, Carlitos! ¡Enorme!

    6-3, 6-1, 5-2. Alcaraz, a un pasito

    Se dio cuenta de su relajación y reaccionó rápidamente Carlos Alcaraz. Con restos increíbles y dejadas rompió el saque a su oponente y se queda a un juego de la victoria.

    6-3, 6-1, 4-2. Alcaraz se acerca

    Parece que Carlos Alcaraz se ha relajado un poco, pero no es suficiente para que Oscar Otte le pueda hacer frente.

    6-3, 6-1, 3-2. Resiste Otte

    Una doble falta de Otte y un resto tremendo de revés. Así comenzó este juego para Carlos Alcaraz antes de que el alemán igualase la contienda y se fueran al deuce. En esta fase una bola a la red y otra fuera castigaron a Alcaraz.

    6-3, 6-1, 3-1. Alcaraz no se relaja

    Tenía el juego en la mano Carlos Alcaraz, pero con unos fallos y una doble falta permitió al alemán jugarse el break en el deuce. Le dio vidilla a Otte, pero una dejada y una bola a la red del germano valieron el punto para el murciano.

    6-3, 6-1, 2-1. Salva el break Otte

    A Carlos Alcaraz le sigue saliendo todo, pero esta vez el juego cayó del lado del germano, que consigue ese primer puntito antes que en el segundo set. Veremos si es capaz de seguir haciéndole frente al murciano.

    6-3, 6-1, 2-0. Juego en blanco para Alcaraz

    Alcaraz, haz lo que quieras. Nuevo juego en blanco con golpes ganadores. La impotencia del alemán es fruto del gran nivel de Carlitos.

    6-3, 6-1, 1-0. Comienza Carlitos con un break

    Puede Otte mover de un lado a otro a Carlos Alcaraz, que no le importa al murciano. Está en plan apisonadora y no quiere conceder nada a su rival. Nuevo break para el murciano, que está desesperando por completo a su rival.

    6-3, 6-1. Juego en blanco y set

    No dio ninguna opción Carlos Alcaraz, que se lleva el segundo set tras conseguir un juego en blanco que cerró con un ace. 1 hora y 5 minutos de partido.

    6-3, 5-1. Otte evita el rosco

    En uno de los juegos más rápidos del partido Oscar Otte logró llevarse la manga y así evitar que este set pudiese acabar 6-0 favorable a Carlos Alcaraz. Sirve ahora el murciano para llevarse el set.

    6-3, 5-0. Incontestable Alcaraz

    No baja ni un mínimo la intensidad Carlos Alcaraz. Otte no encuentra la forma de contrarrestar el poderío de su oponente y el murciano se pone 5-0 a un juego de cerrar el segundo set.

    6-3, 4-0. Incontestable Alcaraz

    Otro globo espectacular que le salía a Carlos Alcaraz, que con dejadas made in El Palmar conseguía llevar el juego al deuce. En el cuarto dos bolas fuera del germano valieron al español para un nuevo break.

    6-3, 3-0. Imparable Alcaraz

    Carlos Alcaraz es de otro planeta. No se puede decir más. Está manejando a Otte como quiere y eso significa que se lleva un juego más para poner tierra de por medio en este segundo set.

    6-3, 2-0. Break increíble de Alcaraz

    Vaya partidazo están protagonizando ambos tenistas, aunque es cierto que Carlos Alcaraz está siendo más regular y contundente, levantando la admiración, incredulidad y asombro de los aficionados ante sus golpes y a las bolas a las que llega. Se fueron al deuce y en el quinto se lo llevó el de El Palmar gracias a una doble falta del germano.

    6-3, 1-0. Grandeza y deportividad de Alcaraz

    Comenzaba Carlitos Alcaraz sirviendo en este primer juego del segundo set y las sensaciones no cambiaban. El murciano fiable en sus golpeos y el germano lleno de un nerviosismo que se veía como obligado a mandar bolas fuera. Como dato, el detallazo de Carlos Alcaraz al darle un punto increíble a su rival después de que el juez de silla lo hubiese declarado como no válido. Ahí está la grandeza de este joven tenista.

    6-3. Break y set para Alcaraz

    Muy impreciso Oscar Otte en sus primeros. Si luego le sumas la calidad y destreza de Carlos Alcaraz dominando el control del ritmo, pues pasa esto: break y set para el español. Se le ve muy nervioso al alemán.

    5-3. Alcaraz, fiel al blanco

    Estrenaba bolas nuevas al servicio Carlos Alcaraz y volvió a pasar por encima del germano. Golpes ganadores y un ace sirvieron para que el murciano se llevase otro juego en blanco.

    4-3. Salva los muebles Otte

    Estuvo a punto de romperle el servicio Alcaraz a Otte, pero no pudo ser. Está bien Carlitos desde el fondo, pero el alemán lo está haciendo muy bien atacando a la red cuando ve la posibilidad.

    4-2. Alcaraz sigue firme

    Al servicio iba Carlos Alcaraz, que comenzó cometiendo una doble falta y alguna mala decisión dejaron al alemán con una bola de break. El de El Palmar salvó la papeleta y mandó el juego al deuce. Ahí no falló con dos buenos saques con los que logró que Otte mandase el resto fuera.

    3-2. Otte saca un blanco

    Lo de Oscar Otte en el saque está siendo espectacular también. El estilo de sacar y la potencia que le mete a la bola ha hecho que Carlos Alcaraz ni la huela. Si el murciano consigue restar de alguna forma, en el siguiente golpeo le machaca el germano.

    3-1. Otro en blanco para Alcaraz

    Otra vez Carlos Alcaraz estuvo impecable en este juego. Servía el murciano y poco pudo hacer el alemán para hacerle frente en esta manga. Ahora a ver si el joven español es capaz de hacerle otro break a Otte.

    2-1. Despierta Otte

    Reaccionó Oscar Otte en este juego con golpeos muy potentes con los que se aprovechó de Carlos Alcaraz para llevar él mismo la iniciativa. Recorta distancias el germano.

    2-0. ¡Juego en blanco Alcaraz!

    Está siendo de locos esto. El alemán todavía no sabe lo que es ganar ni un punto en los dos juegos disputados porque Carlos Alcaraz está siendo un auténtico ciclón.

    1-0. ¡Break en blanco de Alcaraz!

    Cómo ha empezado esto. Carlos Alcaraz ha arrollado en este juego a su rival. Ni el potente saque del alemán ha podido con el murciano, que ha conseguido romperle el servicio en blanco y que el primer punto cayese de su lado.

    ¡Comienza el partido!

    Arranca en estos instantes el partido Carlos Alcaraz – Oscar Otte de la tercera ronda de Wimbledon 2022. El número 5 del mundo y el 32 se ven las caras por primera vez. ¡Sirve el alemán!

    Alcaraz, a la pista

    El público presente en la pista 1 del All England Club ovaciona a Carlos Alcaraz y al alemán Oscar Otte, que acaban de saltar a la pista. Ahora participarán en el sorteo de saque y posteriormente pelotearán y calentarán el saque. ¡Comienza la cuenta atrás para que comience este partido de la tercera ronda de Wimbledon 2022!

    Rafa Nadal, en tercera ronda

    También Rafa Nadal está en la tercera ronda de Wimbledon 2022 después de ganar en cuatro sets al lituano Ricardas Berankis. El partido estuvo marcado por la lluvia, ya que obligó a detener el encuentro una hora mientras techaban la pista central del All England Club. La crónica del encuentro del tenista manacorí, en este enlace. 

    Entre los favoritos

    Carlos Alcaraz se ha postulado como uno de los grandes favoritos a ganar Wimbledon 2022. Es cierto que no es nada fácil, pero ante Tallon Griekspoor desplegó su mejor tenis y de esta manera tiene muchos puntos a favor para ir dejando rivales en el camino. La crónica de su último partido, en este enlace. 

    La hierba

    Carlos Alcaraz ha brillado en este inicio de Wimbledon 2022. En la primera ronda se impuso a Jan-Lennard Struff y en la segunda hizo lo propio con Tallon Griekspoor. El tenista de El Palmar se ha mostrado bastante contento con el tenis que ha estado desplegando y eso le da bastante confianza para afrontar este mítico torneo que quiere ganar para sumar el primer Grand Slam a su palmarés. Toda la información, pinchando aquí. 

    A la espera

    Acaba de terminar el partido entre Angelique Kerber y Elise Mertens en la pista 1 del All England Club con victoria para la belga en dos sets. Esto quiere decir que ahora comenzarán los preparativos para el Carlos Alcaraz – Oscar Otte para que ambos tenistas salten a la pista a calentar y pelotear antes de que se inicie el partido.

    ¿A qué hora empieza el partido de Alcaraz hoy?

    El partido de Carlos Alcaraz contra Oscar Otte comenzará hoy, viernes 1 de julio, no antes de las 16:30 horas, pudiendo retrasarse en función de lo que duren los partidos que se disputan previamente en la pista 1, donde se tiene que decidir este encuentro de tercera ronda.

    ¿Dónde ver el partido de Carlos Alcaraz hoy en Wimbledon?

    Los partidos de Carlos Alcaraz y Rafa Nadal en Wimbledon 2022 se podrán ver en directo y en vivo online en España desde el canal Vamos, de Movistar+, ya sea desde el decodificador como en la aplicación. Además, en OKDIARIO te informamos con la mejor previa, el análisis y la narración en directo con comentarios juego a juego de este encuentro de tenis.

    Lo último en Deportes

    Últimas noticias