Deportes
Amante de la pesca

El capricho desconocido de Michael Jordan de 7 millones de euros

Michael Jordan ha dado mucho que hablar por su último capricho, un impresionante barco de pesca con cinco camarotes con cuarto de baño privado, uno de ellos es una suite, salón-comedor, cocina, puesto de mando y zona de pesca para que pueda disfrutar de una de sus grandes aficiones

Desde dentro: la majestuosa residencia que Jordan lleva ocho años intentando vender sin éxito

Subastan las primeras zapatillas de Michael Jordan: pueden llegar a los 1,5 millones de dólares

Michael Jordan, ya retirado, sigue siendo una de las figuras del deporte más ricas del planeta. El mejor jugador de baloncesto de todos los tiempos es propietario de los Charlotte Hornets, de un equipo de la Fórmula NASCAR, de un campo de golf propio en el sur de Florida… Pero tiene otra gran afición menos conocida por el gran público: la pesca.

Para disfrutar al máximo de ese deporte, Jordan no ha dudado en darse un capricho recientemente comprándose un barco con todo lujo de detalles valorado en la friolera de 7 millones de dólares. Concretamente, el estadounidense ha comprado un Catch 23, un impresionante yate con el que compite normalmente en la White Marlin Open de Maryland, conocida prueba de pesca de alta mar en la que hace un año con su equipo capturó un atún de más de 200 kilos.