Cantona y el padre de Neymar estuvieron cerca de llegar a las manos tras el PSG – United
El padre de Neymar tuvo una fuerte discusión con Eric Cantona después de que el ex delantero del United se mofase de la eliminación del PSG en Champions League, ante la presencia del padre del jugador, sus amigos y del hermano de Marquinhos. Tuvieron que intervenir los servicios de seguridad del PSG.
La debacle del PSG en Champions League sentó como un jarro de agua fría en el seno de la entidad francesa. No es para menos, después de más de 1.000 millones de euros invertidos sin éxito en fichajes para alcanzar el objetivo de ganar la Copa de Europa. Uno de los más molestos fue el padre de Neymar Jr. que estuvo a punto de llegar a las manos con la leyenda del Mancherter United, Eric Cantona, según informa ‘RMC Sport’.
Con el pitido final, la incredulidad se apoderó de los parisinos, que no daban crédito a lo sucedido sobre el césped. De hecho, el propio Neymar se quejó fuertemente en Instagram por la aplicación del VAR, que señaló de forma correcta un penalti en el minuto 90 a favor de los de Old Trafford. Fue entonces donde entró en escena el ex delantero de los red devils.
La leyenda del conjunto inglés estaba en la grada junto a Paul Pogba y Patrice Evra. Los tres enloquecieron con la clasificación del United para los cuartos de final de la máxima competición, después de remontar un 0-2 adverso que traían de la ida. Al final del encuentro, Cantona se dirigió hacia los ‘Toiss’ -amigos de Neymar- que se encontraban junto al padre del futbolista y al hermano de Marquinhos, presentes todos ellos en el palco, riéndose de la eliminación del conjunto parisino.
Las provocaciones del ex jugador del United no gustaron al padre de Neymar y ambos estuvieron a punto de llegar a las manos. La acalorada discusión tuvo que ser frenada por los servicios de seguridad del París Saint-Germain para evitar que fuese a más. Tras ello, el ex delantero bajó a los vestuarios a celebrar el pase a la siguiente ronda con la plantilla, con Ole Gunnar Solskjaer y con otra leyenda de los ingleses, Sir Alex Ferguson.
Lo último en Deportes
-
Sonia Bermúdez será el relevo de Montse Tomé como seleccionadora femenina
-
El histórico gazapo del Barça con la amiga de especial de Lamine Yamal en su camiseta
-
Así es Sonia Bermúdez, la sustituta de Montse Tomé como seleccionadora española
-
Nunca te duches después de hacer deporte: el aviso de un experto que casi nadie tiene en cuenta
-
Carlos Alcaraz – Medjedovic: cuándo es, horario y dónde ver online en vivo y por TV en directo el partido del Masters de Cincinnati
Últimas noticias
-
Sonia Bermúdez será el relevo de Montse Tomé como seleccionadora femenina
-
Muere Miguel Uribe, el candidato de la derecha colombiana tiroteado durante un mitin en junio
-
El fiscal Stampa dice que fue convocado a una reunión con Cerdán y apareció la ‘fontanera’ Leire Díez
-
El histórico gazapo del Barça con la amiga de especial de Lamine Yamal en su camiseta
-
Una tripulante de cabina dicta sentencia: el truco infalible para soportar vuelos largos sin que te duelan las piernas