El Camp Nou volverá a vivir un aquelarre independentista en el Clásico
Se espera un nuevo aquelarre independentista por parte de los seguidores secesionistas del Barcelona. El Clásico de ida de semifinales de Copa del Rey se vivirá en el campo, pero también en las gradas.
El Clásico del fútbol español tendrá una doble ración extra en las semifinales de la Copa del Rey, con Real Madrid y Barcelona en uno de sus mejores momentos de la temporada. Se espera un duelo trepidante, futbolísticamente hablando, pero el escaparate también será aprovechado este miércoles en la ida por los independentistas, con un aquelarre en las gradas del Camp Nou impulsado por los CDR.
El Barcelona se ha convertido en un club favorable a las causas independentistas, como demostraron en el 1-O al solicitar la suspensión de su encuentro frente a Las Palmas. Una masa importante de aficionados del equipo azulgrana han mostrado también su apoyo a los golpistas y lo hacen con pancartas desplegadas en el Camp Nou que podrían estar presentes también en el Clásico de ida de semifinales de la Copa del Rey, junto a esteladas que también forman parte del decorado habitual del estadio culé.
Los CDR emitieron un comunicado a través de su cuenta asociada a asuntos relacionados con el Barcelona, en la que se incita a la afición del equipo culé a entrar en el Camp Nou con esteladas y pancartas en defensa de los golpistas, politizando de esta manera un duelo en el que el fútbol debería ser lo único importante.
⚠️COMUNICAT CDR BARÇA⚠️ pic.twitter.com/itAL6b4ZcX
— CDR Barça (@Cdrfcb) February 4, 2019
Lo último en Barcelona
-
Rapapolvo de Roy Keane a Rodri: «Fue su club el que optó por hacer trampas»
-
Xavi: «Puse mi granito de arena para este Barça»
-
Flick exige más: «No jugamos a nuestro nivel en la primera parte»
-
Resultado Sevilla – Barcelona: resumen, estadísticas, goles y cómo ha quedado el partido de la Liga (1-3)
-
Alineación del Barcelona contra el Sevilla: Livakovic gana la partida a Szczesny
Últimas noticias
-
De la Fuente: «Que tomen nota, me encantaría ganar el Balón de Oro»
-
Las chinches de cama llegan en otoño, pero podemos mantenerlas alejadas con algunos métodos caseros y sencillos
-
Giménez confiesa que sufre TDAH: «Cuando me cuentan que es hereditario, me puse a llorar»
-
Manos Limpias se querellará ante el TSJM contra el juez del CGPJ que archivó las quejas contra la juez de la DANA
-
Los acampados de Sol muestran pancartas de Ayuso y Almeida empalados: «Queremos sus cabezas»