Liga Santander

Dónde ver el Cádiz – Barcelona hoy online en vivo y por TV en directo el partido de Liga Santander

Cádiz Barcelona horario
Cádiz - Barcelona: horario y dónde ver online en vivo y por TV en directo el partido de Liga Santander.

El Barcelona visita el Nuevo Mirandilla para enfrentarse al Cádiz en el partido correspondiente a la jornada 5 de la Liga Santander. Los de Xavi Hernández quieren seguir con ese gran estado de forma que atraviesan, ya que están goleando tanto en el campeonato nacional como en la Champions League, torneo en el que debutaron el pasado miércoles goleando por 5-1 al Viktoria Plzen.

Vuelve la Liga Santander y al Barça le toca disputar este sábado un encuentro ante el colista del campeonato. Los gaditanos son el único equipo que no ha logrado puntuar en este inicio de curso y quieren dar la campanada para abandonar el farolillo rojo, aunque son conscientes de que el cuadro azulgrana está en modo apisonadora y goleando a cualquier rival que se le pone por delante.

El futbolista que está en modo arrollador es Robert Lewandowski. El polaco ha arrancado a la perfección su etapa en el Barça y ahora amenaza a un Cádiz que necesita una victoria para subir la moral de los jugadores. Además, cabe destacar que el próximo martes el Barcelona volverá a jugar un partido de Champions League y lo hará ante el Bayern de Múnich, lo que será un encuentro muy especial para el nuevo goleador culé.

Todas las miradas estarán puestas, una vez más, en Jordi Alba y Piqué. El lateral izquierdo apunta al banquillo porque Xavi Hernández está apostando más por Alejandro Balde y porque ahora tiene nueva competencia con Marcos Alonso. En cuanto al central, se ha confirmado que es la quinta opción para el técnico del Barça y no parece que vaya a tener muchos minutos en este curso.

Dónde ver el Cádiz – Barcelona

El Cádiz – Barcelona se puede ver en televisión a través del canal de Movistar La Liga. Si quieres ver online en vivo en streaming el Cádiz – Barcelona puedes hacerlo a través de la plataforma de Movistar+. Además, en OKDIARIO encontrarás la narración online en directo del partido correspondiente a la jornada 5 de la Liga Santander, con el minuto a minuto, resultado y goles del Cádiz – Barcelona desde una hora antes del arranque del mismo.

Horario del partido del Barcelona

El Barcelona se enfrenta al Cádiz en el partido correspondiente a la jornada 5 de la Liga Santander a partir de las 18:30 horas, una hora menos si te encuentras en las Islas Canarias.

Dónde se juega el Cádiz – Barcelona

El estadio Nuevo Mirandilla acoge este sábado 10 de septiembre de 2022, a las 18:30 horas (horario peninsular) el encuentro correspondiente a la jornada 5 de la Liga Santander entre el Cádiz y el Barcelona.

El árbitro del Cádiz – Barcelona

El colegiado designado para el partido del Nuevo Mirandilla de este sábado entre el Cádiz y el Barcelona es Carlos del Cerro Grande. En el VAR estará Ignacio Iglesias Villanueva.

Lo último en Deportes

Últimas noticias