Deportes
Vuelta a España 2026

Brennan se impone en un final épico en Manosque con Pogacar tercero para seguir líder

El joven ciclista británico de 21 años gana la segunda etapa en un sprint frenético

El esloveno mantiene el maillot rojo tras pelear la victoria hasta el final

  • Kike Sáez
  • Redactor de Fórmula 1 y de baloncesto en OKDIARIO y de lo que me echen. Apasionado del deporte y todo lo que le rodea.

Matthew Brennan se impuso en un final épico de la segunda etapa de la Vuelta a España 2026 en el que Tadej Pogacar terminó tercero tras pelear la victoria contra Wout van Aert a un kilómetro de meta en Manosque (Francia). El joven ciclista británico de 21 años superó a ambos en un frenético esprint, pero el maillot rojo sigue perteneciendo al esloveno, flamante campeón del Tour de Francia.

El español Pau Miquel, del Bahrain Victorious, quedó segundo. Pogacar, tras vencer en la contrarreloj de Mónaco, no cedió y mantendrá el liderato antes de una serie de etapas de montaña hasta la llegada a la Península Ibérica.