LLEGA PROCEDENTE DEL LEVANTE

El Betis ya tiene al sustituto de Ceballos: firma a Camarasa a cambio de siete millones

Camarasa
Víctor Camarasa, nuevo jugador del Betis.

El Betis se ha cubierto las espaldas a la perfección ante la más que probable salida de su estrella, Dani Ceballos, rumbo al Real Madrid. El conjunto verdiblanco ha hecho oficial la contratación de Víctor Camarasa, centrocampista ofensivo que llega procedente del Levante y por el cual la entidad de Heliópolis ha desembolsado siete millones de euros –por el 80% de sus derechos– más la cesión del delantero Álex Alegría.

Este movimiento parece llamado a paliar la baja de Ceballos, que cuenta con un principio de acuerdo para fichar por el Real Madrid. El centrocampista, de 23 años, se convierte así en la segunda incorporación oficial del Betis para la próxima temporada, después de la de Sergio León, proveniente de Osasuna. Sus mejores posiciones son las de interior o mediapunta, por lo que perfectamente podría ser el sucesor de Dani en la medular verdiblanca.

Camarasa ha explotado en su última temporada, en la que jugó cedido por el Levante en las filas del Alavés, donde compartió vestuario con Marcos Llorente y Theo Hernández. El valenciano se ha destapado como un centrocampista de físico potente y llegada, aunque no exento de calidad, y será uno de los encargados de hacer olvidar a Ceballos, aunque podría compartir una temporada con el internacional español sub-21, ya que el Real Madrid piensa en dejarle cedido un año en el Betis para que siga disponiendo de minutos.

Lo último en Deportes

Últimas noticias