EL BÉTICO INTERESA AL REAL MADRID

Dani Ceballos desvelará su futuro después del Europeo sub-21

dani ceballos
Dani Ceballos, intentando robarle un balón a Neymar.

Dani Ceballos es una de las gangas del mercado de fichajes. El centrocampista, que ha deslumbrado esta temporada en las filas del Real Betis, tiene una cláusula de rescisión de 15 millones de euros, una cifra más que asequible para los grandes de España. El Real Madrid no va a perder ojo del futbolista en el Europeo sub 21 que comienza próximamente. 

El club blanco se ha interesado por conocer la situación de Dani Ceballos que posee un enorme margen de progresión y el jugador no hace ascos a la posibilidad de incorporarse a un Real Madrid que siempre le ha tenido en su agenda como unos de los futbolistas más prometedores de España.

«Sólo pienso en este Europeo, en salir campeón. Después ya veré que pasa con mi futuro», aseguró el futbolista en rueda de prensa. Hay que recordar que el Real Madrid sigue muy de cerca este tipo de torneos. Sin ir más lejos, el equipo blanco fichó a Isco e Illaramendi tras ver a España ser campeona en el Europeo sub 21 de 2013.

Dani Ceballos, tras jugar esta temporada más de 20 partidos en Primera División, vio incrementada automáticamente su cláusula de los 12 a los 15 millones de euros. El andaluz podría repetir la fórmula Marco Asensio que tan bien salió a blancos: dejarle cedido un año en el club de origen e incorporarle después. Se presenta un verano interesante para el jugador.

Lo último en Deportes

Últimas noticias