El Bayern no ve «realista» fichar a Lucas Hernández en enero
El director deportivo del Bayern de Múnich, Hasan Salihamidzic, descarta el fichaje de Lucas Hernández en este mercado de invierno. "Ya hemos tenido conversaciones y habrá más. Que venga en invierno, no es realista", asegura.
Salvo cambio radical, Lucas Hernández seguirá en el Atlético de Madrid hasta final de temporada. El propio director deportivo del Bayern de Múnich, Hasan Salihamidzic, ha reconocido que no es «realista» acometer ahora su fichaje.
El Bayern, que ya ha cerrado el fichaje de Benjamin Pavard para la próxima temporada, tiene en el defensa francés uno de sus grandes objetivos para la gran revolución que planean para la próxima temporada.
«Ya hemos tenido conversaciones y habrá más. Que venga en invierno, no es realista», afirma en SportBild Salihamidzic a la hora de hablar el fichaje de Lucas.
Fue precisamente esa misma publicación la que informó que el Atlético habría propuesto al Bayern negociar la marcha del canterano por debajo del precio de su cláusula (80 millones) si se va en junio.
Desde el Atlético han intentado por todos los medios evitar la marcha de uno de los jóvenes talentos de su plantilla. Simeone no quiere que le dejen salir y así se lo ha hecho saber al club.
De haberse confirmado su marcha, Lucas habría dejado un vacío importante ya que es una pieza fundamental dentro del esquema del Cholo. Es un futbolista polivalente, ya que puede jugar en cualquier posición dentro de la defensa, ya sea de central, de lateral izquierdo o incluso de lateral derecho como ha sucedido en alguna ocasión.
Lo último en Atlético de Madrid
-
El Atlético, ante 22 días que van a marcar su futuro en la temporada
-
El Atlético no levanta cabeza: Álex Baena es operado de apendicitis
-
Atlético, un mercado muy mejorable: buen once, mal banquillo
-
El Atlético ficha a Nico González, ya es oficial
-
Nico González puede llegar a costarle 33 millones al Atlético
Últimas noticias
-
Belén Esteban ya se ofrece a volver a Telecinco: «Si me llamaran…»
-
El ex ministro socialista Juan Carlos Campo decidirá si el Constitucional saca a Cerdán de la cárcel
-
Así fue la espectacular fiesta de campeón de Alcaraz en una discoteca de Nueva York rodeado de famosos
-
Begoña Gómez recurre para intentar evitar que la UCO investigue sus emails de Moncloa
-
Cae el Gobierno de Bayrou en Francia: Macron deberá formar un nuevo Ejecutivo o convocar elecciones