Mercado de fichajes 2022

El Bayern no cede con Lewandowski: «Tiene contrato hasta 2023 y jugará con nosotros»

El presidente del Bayern dejó claro que no negociará la salida de Lewandowski y que tendrá que cumplir su contrato

El Barça ya hace cuentas con Lewandowski

Al borde de las lágrimas: así se despidió Lewandowski de la afición del Bayern

Lewandowski
Robert Lewandowski, en un partido del Bayern. (Getty)
Pedro Antolinos

El Bayern de Múnich no está dispuesto a dejar salir a Robert Lewandowski. El presidente del club bávaro ha salido al paso de las últimas declaraciones del jugador para dejar claro que éste tendrá que cumplir su contrato. Todo ello con el Barcelona a la espera de una posible negociación… a la baja.

«Robert tiene contrato hasta 2023 y ese es el tiempo que jugará con nosotros». Estas fueron las contundentes palabras de Herbert Hainer, presidente del Bayern de Múnich horas después de que desde el club alemán se confirmara que el delantero quiere marcharse y el propio futbolista dejara clara su intención tras el encuentro contra el Wolfsburgo.

El máximo dirigente del conjunto alemán también informó en Sport 1 sobre como han ido las negociaciones para la extensión del contrato de Lewandowski. «Oliver Kahn y Hasan Salihamidzic le hicieron una oferta para ampliar el contrato. Al parecer, no se aceptó», informó.

¿Sú último partido con el Bayern?

Robert Lewandowski soltó el bombazo a la conclusión del duelo de la última jornada de la Bundesliga contra el Wolfsburgo. «Es muy posible que éste haya sido mi último partido con los colores del Bayern. No puedo afirmarlo al cien por cien, pero es posible que lo fuera. Queremos encontrar la mejor solución para mí y para el club», dijo el jugador después de despedirse de su afición al borde de las lágrimas.

Sobre esto también opinó el presidente del Bayern de Múnich. «Robert dijo que tenemos que encontrar una solución para las dos partes y el Bayern es una de las partes. Él está en su derecho de no querer extender el contrato», finalizó.

Lo último en Deportes

Últimas noticias