El Barcelona podría revivir su peor pesadilla: el Betis quiere a Origi
Divock Origi podría volver a interponerse en el camino del Barcelona. El delantero belga podría abandonar el Liverpool este verano y el Real Betis quiere hacerse con sus servicios para fortalecer la delantera de cara a la próxima temporada.
Noche de mayo. Suena el himno de la Champions. El balón rueda en Anfield. Divock Origi bate a Ter Stegen y comienza una remontada por la que nadie daba un duro y que acabó siendo histórica. Wijnaldum hizo los dos siguientes goles antes de que el belga, otra vez, aprovechase un despiste de la zaga del Barcelona para hacer el 4-0 con el que apeaban a los culés de la máxima categoría continental.
Ahora, quién sabe si se podría repetir una noche así en el Camp Nou o en el Benito Villamarín. Y es que, según Estadio Deportivo, el Betis quiere reforzar su delantera y Divock Origi es uno de los candidatos. El futbolista de los reds acaba contrato en 2020, por lo que es el momento para que el Liverpool pueda sacar algo de dinero por él, y de eso se quieren aprovechar los de Heliópolis.
La falta de gol la temporada pasada y la marcha de Sergio León obligan al Betis a buscar un ariete con el que estar más acertados de cara a portería. Y es por ello que quieren a un delantero contrastado a nivel europeo, futbolista al que también quiso el Valencia el verano pasado.
Lo último en Barcelona
-
Del «eu farei x10» de Vinicius al «llegará»: Lamine rompe su silencio y asegura que ganará el Balón de Oro
-
Laporta y Ceferin suman otro acercamiento tras el informe del ‘caso Negreira’ enviado por el Real Madrid
-
Lamine Yamal firma el triplete del Kopa
-
Así es Lamine Yamal: edad, sus padres y su hermano Kenye, su relación con Inés García, de dónde es y dónde nació
-
El Barcelona suspende sus dos grandes exámenes: PSG y Real Madrid desinflan el suflé de Flick
Últimas noticias
-
Patrick Criado confiesa ‘El Hormiguero’ el gran «sacrificio» que ha hecho para su última película
-
La curiosa reflexión de Loquillo, cantante español (65 años): «En los 70, las Ramblas era un hervidero de libertad. Barcelona era la ciudad más libre de España»
-
«Estábamos cansados, vendimos nuestra casa, dejamos nuestros trabajos y nos mudamos a Albania: no queríamos esperar hasta la jubilación para empezar a vivir»
-
Irene Montero admite en ‘La Revuelta’ que «bastante gente» sabía cómo era Errejón antes de ser acusado de agresión sexual
-
Nadie lo había hecho antes: Finlandia da la primera licencia del mundo para enterrar 6.500 toneladas de combustible nuclear gastado a 430 metros bajo tierra