Dónde ver el partido del Barcelona hoy online gratis y por TV en vivo
Conoce el horario y el canal de televisión para ver en vivo online por televisión el Barcelona-Mallorca de la jornada 34 de la Liga Santander
Laporta, cazado cenando con la mano derecha de Mendes
El dardo de Koeman: «Cuando me fui, el Barcelona estaba a ocho puntos y ahora al doble»
Alineación del FC Barcelona en el partido de hoy
Barcelona - Mallorca en directo: resultado y goles del partido hoy
El Barcelona recibe en el Camp Nou al Mallorca en el partido correspondiente a la jornada 34 de la Liga Santander. Los hombres de Xavi Hernández necesitan lograr la victoria para seguir peleando por la segunda plaza con Sevilla y Atlético de Madrid, mientras que al combinado que dirige Javier Aguirre le urge llevarse los tres puntos para seguir manteniéndose una jornada más fuera de los puestos de descenso. Te contamos a qué hora es y dónde ver el Barcelona – Mallorca de Liga Santander hoy en directo por televisión y online en vivo.
A qué hora juega el Barcelona
El partido del Barcelona vs Mallorca correspondiente a la jornada 34 de la Liga Santander será hoy, domingo 1 de mayo a partir de las 21:00 horas, una hora menos si te encuentras en las Islas Canarias.
Dónde ver el Barcelona online y por TV
El Barcelona – Mallorca de Liga Santander se podrá ver en directo por televisión a través del canal Movistar LaLiga de Movistar+, pero además podrás seguir en vivo online el partido mediante las plataformas de Orange, Jazztel y Mitele Plus y podrás ver el resultado, goles y polémicas mediante el directo de OKDIARIO, donde te narraremos todo lo que ocurra en el Camp Nou.
Alineación del FC Barcelona
Esta es la alineación del FC Barcelona en el partido de hoy contra el Mallorca: Ter Stegen; Dani Alves, Piqué, Araujo, Jordi Alba; Busquets, De Jong, Gavi; Memphis, Ferran y Aubameyang..
Lo último en Barcelona
-
Flick funde a Lamine Yamal tras decir en noviembre que había que «cuidarle»
-
La profecía de Flick que ha convertido al Barcelona en un equipo imparable desde su derrota en Londres
-
La salida de Ter Stegen al Girona está a punto
-
El Barcelona vuelve a alargar el ‘caso Negreira’ y pide otro aplazamiento para una declaración clave
-
Ferran Torres: «Lo del Madrid nos ha servido para salir más enchufados»
Últimas noticias
-
Es raro, pero lo avala la ciencia: los burros salvajes podrían ser la clave para salvar el desierto australiano
-
Nivel máximo de aviso en Castilla-La Mancha: la AEMET confirma nevadas en estas zonas
-
Lo que viene no es normal y no se salva nadie: la AEMET pide que nos preparemos para este fin de semana
-
El METEOCAT lanza la peor alerta y pide que nos preparemos: nieve y fuertes tormentas en Cataluña a partir de hoy
-
Juan Lobato: «Dimití porque quería una alternativa constructiva a Ayuso y Ferraz fue a la confrontación»